Barb Wire Dolls, en vista de su nuevo material Rub My Mind  

0

Por Sharon Sustaita

La banda de origen griego Barb Wire Dolls lanza este 16 de junio bajo la firma de Mothörhead Music su nuevo disco titulado Rub My Mind que cuenta con 13 canciones entre ellas su primer sencillo “Back In The USSA” que durante dos minutos y medio es una declaración social ardiente, algo controversial que caracteriza al punkrock y dice ser el verdadero sentimiento de este disco.

Durante el verano la banda estará de gira por un largo tiempo a través de diferentes lugares de los Estados Unidos por el festival Vans Waperd Tour y en Europa.

El disco fue grabado en el estudio Rancho de la Luna en California, Estados Unidos, por el productor Jay Baumgardner quien fuera productor de algunos artistas como Evanescene, John Fogerty y Bush. El sonido del disco es representado por cada uno de sus miembros y capta tu atención desde un principio este álbum se volvió una guía según sus creadores para cómo permanecer en este mundo, cómo negociar con él y cómo escapar de él. Y con algunas influencias del punk de la década de los 70 y el grunge de los años 90.

Coméntanos

Share.

About Author

Equipo Polvoroso

El equipo más explosivo del site

Leave A Reply