Chris Cornell falleció a los 52 años

0
Es oficial, el grunge está de luto.
Chris Cornell, vocalista de Audioslave, Temple Of A Dog y claro, icono del grunge con Soundgarden murió hoy 18 de mayo en la madrugada, así lo confirmó este jueves el representante del músico, Brian Bumbery, quien no dio detalles sobre la causa del fallecimiento.
“Su esposa Vicky y su familia están conmocionados por la repentina e inesperada muerte”, añadió Bumbery.
Cornell actualmente estaba promocionando su sencillo “The Rescue”, el cual tendría sus ganancias destinadas a The International Rescue Comittee. Además, ya estaban planeando los últimos detalles antes de grabar lo que sería el regreso de Soundgarden a los escenarios y estudio, esto después de King Animal del 2012.
Será recordado por grandes canciones con Soundgarden como “Loud Love”, “Burden In My Hand”, “Spoonman”, “Superunknown” o “Black Hole Sun”. Como solista “Sunshower”, “Can’t Change Me”, “Higher Truth” y hasta el cover a Michael Jackson, “Billie Jean”.
Con su muerte, la de Kurt Cobain, Layne Stayley y Scott Weiland podemos decir realmente que, el grunge solo tiene como representante a Pearl Jam.

ACTUALIZACIÓN

Además de seguir con el duelo de la muerte del vocalista, de acuerdo con The Associated Press se dio a conocer la causa de la muerte de Cornell, el cual se suicidó ahorcándose en su habitación en Detroit, después de su concierto de ayer.

Esta fue parte de su última presentación:

Coméntanos

Share.

About Author

Andre Dulché

Comunicólogo, maestro pokémon nivel medio, adicto a juegos de peleas, cómics, sci-fi y NFL Fantasy

Leave A Reply