Deftones y Korn, la gira que nunca verás

0

Hace unos meses salió a la luz una entrevista donde Brian ‘Head’ Welch de Korn hablaba del porqué nunca han salido de gira juntos con Deftones, básicamente la razón fue que Chino Moreno y compañía siempre los han ignorado o bateado varias veces.

Cuando nos vemos es de ‘Hola amigo, ¿cómo estás?’, pero no somos amigos cercanos. Solo les gusta hacer lo suyo. Hemos querido salir de gira con ellos algún día pero no creo que ellos quieran, pero está bien. Cuando nos vemos nunca decimos nada de una gira, es de ¿cómo está tu familia’ cosas así.

Ahora fue tuno de hablar para Chino Moreno a Metal Hammer dando la razón a Welch y explicando porqué no veremos esto pasar:

Siempre hemos sido muy conscientes en elegir con que bandas tocar. Era difícil ser la banda joven que cancelaba giras. ¡No puedo recordar cuántas veces le cancelamos a Korn! Y se enojaban con nosotros. Jonathan Davis nos preguntaba ‘¿nos odian?’, y nunca supe qué decirle, solo ‘no te odio, los amo, son mis amigos pero no queremos salir con ustedes. No quiero estar en el Family Values con ustedes y Limp Bizkit’.

El nombre de la escena era nü metal, así que todo lo nuevo terminará siendo viejo algún día. No quería hacerme viejo con eso.

Coméntanos

Share.

About Author

Andre Dulché

Comunicólogo, maestro pokémon nivel medio, adicto a juegos de peleas, cómics, sci-fi y NFL Fantasy

Leave A Reply