Fairy Tail: Dragon Cry a la pantalla grande

0

Cada vez podemos desfrutar de más películas japonesas en la pantalla grande, y es que ahora uno de los títulos más populares en anime y manga, Fairy Tail, llegará a Cinépolis con su película Dragon Cry, del creador del manga, Hiro Mashima a tan solo 20 días de haberse estrenada en Japón.

Los días de proyección serán el 26, 27 y 28 de mayo, la preventa ya está disponible en taquillas de cine así como en la app de Cinépolis o a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2qdNZtE

La trama es la siguiente:

Un artefacto mágico capaz de destruir el mundo… El Grito del Dragón.

Resguardado dentro de un templo en el Reino de Fiore, el Grito del Dragón, es robado por Zash, traidor del reino quien lo entrega a Animus, el Gobernante del Reino de Stella. La tarea de recuperar este poderoso artefacto recae en Natsu y los Magos del Gremio de Fairy Tail, mientras siguen el rastro de Zash se infiltrarán en el reino de Stella… ¿Qué peligros los esperan? ¿Qué planea Animus con el Grito del Dragón?

!GANA UN PASE DOBLE A LA PREMIERE DE FAIRY TAIL: DRAGON CRY¡

Solo envianos un correo a la dirección andre@polvora.com.mx mencionando ¿cuál es tu personaje favorito de Fairy Tail y porqué? Los mejores serán los ganadores.

*Los ganadores serán avisados por vía correo electrónico y en nuestras redes; así que danos Like en Facebook y síguenos en Twitter e Instagram* La función será este día sábado 20 de mayo.

Coméntanos

Share.

About Author

Pohollo

Alias Andrea Quintana; comunicóloga de profesión, blackmetalera de corazón y otaku de clóset.

Leave A Reply