Iron Maiden no podrá tocar “Hallowed Be Thy Name”

0

¿Eres de los que no pueden estar felices sin escuchar “Hallowed Be Thy Name” en vivo en cada concierto de Iron Maiden? Pues malas noticias.

Esta rola va a dejar de ser parte de la gira actual de la Bestia debido a la demanda que hay en su contra, no importando que sea la canción más tocada de la banda. Fue Metal Injection quien dio la noticia, al mencionar al lado acusador, la banda Beckett por su tema “Life’s Shadow” y del otro lado, Steve Harris quien compuso la de Iron Maiden y dándoles la razón, al aclarar que él siempre fue un gran fan de esa canción; así que seguramente todo se resolverá con unos buenos billetazos.

Esto es lo que ha dicho Iron Maiden al respecto:

La disputa sobre la canción “Life’s Shadow”, una canción originalmente escrita a principios de los años 70s, con crédito a Robert Barton y Brian Ingham, grabada por la banda Beckett. Steve Harris era fan de Beckett y unas seis líneas de “Life’s Shadow” están como referencia en la canción de Steve, “Hallowed Be Thy Name”, la cual fue grabada por Iron Maiden y apareció en el álbum “The Number Of The Beast”, la cual fue lanzada en 1982.

Se sabe que Harris y Barton llegaron a un acuerdo hace varios años, el problema es un tercero, Brian Ingham que pide pago de regalías por “Life’s Shadow” y por ende, la canción de Iron Maiden queda entre fuego cruzado y por ello, tendrán que ponerla a descansar hasta que se resuelva todo.

El Sr. Barton se mantiene como el escritor de las letras de “Life’s Shadow” y recientemente dijo: ‘Yo escribí las letras de Life’s Shadow y estoy feliz en como Iron Maiden está tratando este asunto’. Cualquier evidencia presentada por McKay (representante de Ingham)será revisada con detalle y se presentará una defensa ante la corte en su debido tiempo”.

Coméntanos

Share.

About Author

Andre Dulché

Comunicólogo, maestro pokémon nivel medio, adicto a juegos de peleas, cómics, sci-fi y NFL Fantasy

Leave A Reply