La familia de Chris Cornell culpan a un medicamento por la muerte del músico

0

Después de la terrible noticia sobre la muerte de Chris Cornell fue tiempo de su familia, quienes sospechan de los medicamentos sobre su repetino estado depresivo que lo orillo a colgarse en la habitación de un hotel en Detroit.

El abogado de la familia Cornell, Kirk Pasich habló al principio y mencionaba un medicamento para combatir la ansiedad de nombre Ativan:

Si Chris tomó su vida, no sabía lo que estaba haciendo y esos medicamentos u otras substancias alteraron sus acciones. Sin los resultados de los exámenes tóxicos, no sabremos que pasaba con Chris.

Luego fue momento de escuchar a Vicky, su esposa quien obviamente está devastada:

La muerte de Chris es una pérdida que no puedo expresar con palabras, me ha creado un vacío que nunca podré llenar. Todos los que lo conocían lo han dicho, era un padre y esposo devoto, era mi mejor amigo.

Su mundo giraba alrededor de su familia primer y luego la música. Voló a casa para el Día de las Madres para pasar rato con su familia. Se fue a mediodía del miércoles, el día del show, después de pasar rato con sus hijos. Hablamos antes del show y discutimos las vacaciones para el Memorial Day y otros planes.

Cuando hablamos después del show, noté que arrastraba las palabras, era diferente. Me dijo que había tomado dosis extra de Ativan. Llamé a seguridad para que lo checara. Lo que pasó es inexplicable y espero que los reportes médicos nos den más detalles. Se que amaba a sus hijos y nunca querría lastimarlos de forma intencional quitándose las vida.

Coméntanos

Share.

About Author

Andre Dulché

Comunicólogo, maestro pokémon nivel medio, adicto a juegos de peleas, cómics, sci-fi y NFL Fantasy

Leave A Reply