Lapis Láser saca nueva piedra

0

Yo sé que ya extrañaban la enciclopedia polvorosa de las bandas, es por eso que en esta ocasión les traemos a Lapis Láser, así, con “s” porque no es una falta de ortografía, le preguntamos al vocalista Miguel Bayón, que nos explicó que “lapis con s, viene del latín <piedra>, también por eso se llama Piedra Láser el álbum”.

Miguel Bayón, Kiki Álvarez y Johnny Anaya son los rockeros de Hermosillo, Sonora que le dan vida a la banda un 28 de diciembre del 2014. Sí, un 28 de diciembre y Miguel dijo que definitivamente era una broma que ese día empezara la banda, “no, no es cierto. Pues por cuestión de fechas y reuniones familiares, porque Johnny es primo de uno que era mi roomie y fue a la casa y casualmente se dio el 28 de diciembre. Varias cosas en la vida se han dado el 28 de diciembre”.

Y lo que pudo quedar en “inocente palomita que te dejaste engañar…”, ahora lucha por seguir sus sueños y metas en el rock. El primer paso fue su EP Piedra Láser, que cuenta con cuatro canciones: “Vuelta Por El Sol”, “Camas Ajenas”, “Caballo Viejo” y “Música Nunca Deja de Sonar” que salió en el verano del 2016.

Pero Lapis Láser estaba inspirado, así que antes de que terminara el año regresan al estudio para producir Piedra Láser II que fue lanzado en abril del 2017, disco con el cual se encuentran haciendo promoción y buscan que la gente escuche sus cinco canciones: “Chica Cósmica”, “Gurú”, “La 5ta”, “Reliquia” y “Emperatriz”.

Miguel, Kiki y Johnny no se pueden estar quietos y quieren comerse al mundo con su música, por eso, actualmente están viviendo en Guadalajara y ya se encuentran grabando su nuevo álbum llamado Anécdotas que contendrá 10 canciones y será el primer LP de Lapis Láser.

Coméntanos

Share.

About Author

Rocio Vargas

Toda adicción es mala. Periodista adicta a la cultura, las calaveras, las muñecas, cervezas artesanales, tatuajes y a las malas películas de terror.

Leave A Reply