Llega el primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

0

¿Creías haber dominado el The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Pues todavía no, ya que Nintendo acaba de dar todos los detalles sobre el contenido que llegará a través del Expansion Pass de $19.99 USD. Este primer DLC se llamará Master Trials y agregará desafíos, una nueva modalidad y muchas cosas más.

La ampliación del juego se agregará en la modalidad Trial of the Sword, en donde podrás acceder al desafío conocido previamente como Cave Of Trials Challenge para vencer más enemigos a través de 45 nuevas habitaciones. Link comenzará sin armaduras, para que a lo largo el juego lo vayas equipando y preparando para enfrentar el desafío final para otorgarle poder extra a la Master Sword.

El equipamiento nuevo serán ocho nuevas piezas inspiradas en otros personajes y juegos de la saga (Tingle, Midna, Phantom o Majora’s Mask):

Si pensabas que eras lo suficientemente hábil para matar a todos tus enemigos, el nuevo Hard Mode agregará un grado de dificultad a la aventura: recuperarán su salud lentamente, todos aumentarán de rango y podrán detectar a Link más fácilmente. También se han repartido por Hyrule tablas flotantes sostenidas por globos, combatiendo enemigos y recogiendo tesoros al alcanzarlas.

Hero’s Path será un registro de los movimientos realizados en las últimas 200 horas de juego; por su parte, si buscas en los cofres correctos, podrás acceder al Travel Medallion, el cual creará un nuevo punto de viaje temporal en el mapa para poder teletransportarte.

También puedes encontrar la máscara kolog, con la cual podrás descubrir fácilmente las localizaciones kolog (al traerla equipada, ésta vibrará cuando detecte uno escondido).

Aquí están las fechas del lanzamiento de los Dcl:

 

Coméntanos

Share.

About Author

Pohollo

Alias Andrea Quintana; comunicóloga de profesión, blackmetalera de corazón y otaku de clóset.

Leave A Reply