Luchadores WWE y su afición al fútbol

0
Ya sea Triple H (ilusamente) alentando al West Ham para la próxima temporada, Cesaro echando los tweets de apoyo al Bayen Munich o Neville manteniendo una relación amor/odio con el Newcastle, siempre es bonito ver a los luchadores mostrar apoyo por sus equipos de fútbol favoritos. Ahora fue el turno de AJ Styles para revelar sus colores, pues el ‘Fenomenal‘ felicitó al portero Keylor Navas por el reciente título obtenido por el Real Madrid en La Liga.
Y la cosa se puso mejor para el portero costarricense, pues AJ aseguró que le obsequiará unos guantes autografiados cuando la WWE llegue a Costa Rica el próximo 11 de junio. Keylor Navas pronto estará resguardando la portería del Real Madrid para la final de Champions League contra Juventus y pronto seguirá representando a su país es las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
Y aprovechando que la Liga MX acaba de coronar a un campeón, no podía faltar el tweet de WWE para felicitar a las Chivas:
Aunque es una lástima saber que un luchador tan bueno sea fan de un club tan villamelón, por suerte hay otros gladiadores del ring que sí saben de lo bueno y aquí les dejamos unas buenas imágenes para comprobarlo:

John Cena, fanático del Tottenham Hotspur

Fandango es súper fan del Everon

Finn Bálor sabe de fútbol y por eso le va al Tottenham

Kalisto en Barcelona

Neville (cuando sonreía) es gran fan del Newcastle United

La Diosa Sasha Banks apoya al Manchester City

Sheamus Will Never Walk Alone

Triple H dice que le va a los Hammers del West Ham. ¿Será por su mazo?

Coméntanos

Share.

About Author

Ricardo Gallegos

Ayatollah del Rock and Rolla, Straight Edge, amante del cine, la lucha libre, los gatos y el poder de la positividad. #COYS

Leave A Reply