Pes 18: Donde nacen las leyendas

0

Para los amantes el fútbol, Konami ya se encuentra cocinando el PES 2018, el cual será lanzado el próximo 12 de septiembre para PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360, y nos han prometido que este nuevo juego cuenta con metas muy altas y viene con muchas mejoras. El título que cuenta con la etiqueta de ser el más realista e intuitivo, nos ofrecerá nuevas características, nuevas maneras de jugar, una versión de computadora que sigue el estándar de las consolas líderes y una experiencia de juego que te hará sentirte en cualquier estadio de fútbol profesional.

Entre las mejoras más importante que encontraremos en este PES 2018, es que han modificado todas las partes del juego. Sí, el eje central sigue siendo el modo de juego en donde cuentas con el control total de la acción en el campo, haciendo que cada uno de los jugadores se comporten, muevan y reaccionen igual que sus equivalentes en la vida real. Bueno, es tan real, que hasta los tatuajes de los futbolistas estarán incluidos. Las otras adiciones a este juego son:

  • La función Real Touch + , para que obtenga más control en el balón, haciendo que los jugadores puedan usar las partes del cuerpo permitidas, como el pecho, la cabeza y las piernas, para controlar los pases según la altura y la velocidad que lleva el balón.

  • Los partidos se jugarán a un ritmo más realista.
  • Gracias al sistema Real Capture, contarás con una iluminación realista en los partidos de día y de noche, además se han reproducido fielmente más de 20,000 componentes para recrear el césped, los túneles y las áreas circundantes de estadios como el Camp Nou y el Signal Iduna Park.

  • Incluyeron más formas de juego, como por ejemplo el ‘Selección aleatoria’ con más contenido, mientras que la Liga Maestra implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias y entrevistas previas al partido, así como una mirada hacia el interior de los camerinos.

Aquí está el primer avance junto al FC Barcelona del Pro Evolution Soccer 2018:

Coméntanos

Share.

About Author

Pohollo

Alias Andrea Quintana; comunicóloga de profesión, blackmetalera de corazón y otaku de clóset.

Leave A Reply