Reebok lanza su línea Aliens

0

Hace un año Reebok sacó un modelo de calzado inspirado en el filme Aliens, específicamente el que usa nuestra amada Ellen Ripley. Pero a la marca estadounidense no le bastó y este año sacarán un paquete especial para todo coleccionista friki del mundo creado por James Cameron.

Esta ocasión serán dos pares los que saldrán a la venta, uno inspirado en la Reina Alien y otro en el Power Loader que usa Ripley para pelear con el ente de otro planeta. Ambos modelos se podrán obtener solamente en conjunto, llamado el Alien Stomper “Final Battle” Pack. Vendrán en una cajita coqueta con referencias al filme.

El modelo Power Loader fue hecho por Xavier Jones, quien mencionó que buscó recrear la máquina Caterpillar, por lo que puso las líneas negras icónicas y la lengüeta es parecida al amortiguador.

Por su parte, Chris Hill creador del modelo Alien Queen trató de asemejar la consistencia pegajosa y babosa de la piel, por ello es que hay partes que pueden brillar en la obscuridad. El plus es que trae impreso el XX121, nombre del Xenomorfo.

¿Serán unisex? Sí, saldrán en tallas para dama y caballero.

¿Cuánto? $325 USD (unos $6,200 varitos)

Adquirirlos podrá ser (im) posible a partir del 18 de julio de este año en la tienda online de Reebok.

Coméntanos

Share.

About Author

Daniel Marquez

Me dicen Rosh, tomo fotos y a veces escribo. Cinéfilo, pastafari y "dirijo" en el Fut-7. Bond y Batman rules.

Leave A Reply