Rocksmith ahora para iOS

0

¿Quieres aprender a tocar la guitarra o el bajo pero no tienes ninguna consola? Pues Ubisoft ha escuchado tus plegarias, ya que anunció que se encuentra desarrollando el Rocksmith para iOS, lo que hará que se unan más jugadores a los cuatro millones de usuarios que ya existen.

Así que pronto podremos traer este juego en nuestros iPad, iPhone y iPod Touch, el cual estará disponible como una app gratuita. Entre las cosas que tendrán será una interfaz fresca y renovada, que estuvo diseñada específicamente para este sistema; además ofrecerá soporte para que puedas conectar tu guitarra acústica, guitarra eléctrica o bajo a través del micrófono de tu dispositivo, así que no tendrás que comprar accesorios extra.

Empieza tus prácticas con todas las herramientas creadas para que cualquier persona pueda aprender, como lo son:

  • El sistema de Dificultad Dinámica reacciona de acuerdo con las habilidades de cada jugador, creando el nivel de dificultad de manera personalizada mientras juegan, por lo que los jugadores siempre se sentirán retados pero no abrumados.
  • El Riff Repeater permite a los jugadores personalizar sus sesiones de práctica al seleccionar parte de una canción, programar la dificultad y velocidad a su gusto, además de repetir el segmento hasta que logren dominarlo.
  • Más de 80 lecciones en video interactivas enseñarán habilidades básicas y avanzadas con retroalimentación en tiempo real del desempeño del jugador.
  • Mejora tus habilidades con los Tracks de Práctica grabados en exclusiva para Rocksmith.

Para que empieces tu viaje, Rocksmith está equipado con cuatro canciones gratuitas, y ya que las domines puedes ir ampliando tu catálogo ya que cada semana se añadirán canciones nuevas a la tienda.

Coméntanos

Share.

About Author

Pohollo

Alias Andrea Quintana; comunicóloga de profesión, blackmetalera de corazón y otaku de clóset.

Leave A Reply