Sword Art Online: Ordinal Scale se proyectará en México

0

Después del éxito que ha tenido Sword Art Online, que reúne un manga que cuenta hasta el momento con 19 volúmenes creado por Reki Kawahara y su adaptación al anime, ahora llega a México la película Sword Art Online: Ordinal Scale.

Continuando con las aventuras de Kirito y Asuna, la trama de este arco de la historia es la siguiente:

En el 2026 un nuevo dispositivo llamado Augma fue creado para competir con NerveGear y ser su sucesor, pero Augma no cuenta con una inmersión completa, en su lugar funciona con realidad aumentada (AR) para otro tipo de experiencia de juego. Es seguro, amigable y deja a sus usuarios jugar mientras permanecen conscientes. Siendo un éxito comercial, el juego más popular del sistema es Ordinal Scale (OS), un juego de rol masivo en línea exclusivo del Augma. Asuna y sus amigos llevan tiempo jugando Ordinal Scale, con Kirito uniéndoseles poco después van a descubrir que Ordinal Scale no se trata sólo de juego y diversión, hay algo más grande que deberán enfrentar.

A partir del 19 de mayo, podrás disfrutarla en Cinemex en 120 cines a lo largo de la república mexicana; será proyectada por primera ocasión con las voces en español latino y también la encontrarás en su idioma original subtitulada. Además llegará en video 4K y con audio en 5.1 (compra tus boletos aquí).

Coméntanos

Share.

About Author

Pohollo

Alias Andrea Quintana; comunicóloga de profesión, blackmetalera de corazón y otaku de clóset.

Leave A Reply