Textures se separan y cancelan su nuevo disco

0

Los holandeses de Textures han anunciado el adiós definitivo de la banda, se van a separar terminando la gira del adiós, dejando fuera la salida del disco Genotype.

La gira de despedida es por Europa en los meses de noviembre y diciembre y así es como lo dejó claro la banda:

Señoras y señores, no hay forma fácil de decir esto, pero aquí va: Textures llega a su fin.

Son motivos personales los que obligaron a esta decisión y no se tomaron a la ligera. Estas razones han hecho más difícil ser productivos para Textures como hemos sido en el pasado y como necesita ser.  Sin esta dedicación Textures sería una simple sombra de lo que es.

Los rompimientos nunca son cosa fácil y siempre traen dificultades. Lamentablemente tenemos que anunciar que nuestro sexto álbum Genotype no va a salir y no habrá disco doble. Al menos por los siguientes años…La ruptura no quiere decir que haya problemas entre nosotros. Tenemos una fuerte conexión con los integrantes actuales y pasados y esta decisión no llevó a ninguna tensión.

Además, los integrantes por sí solos seguirán haciendo música y seguir sus proyectos. Tengan sus ojos y oídos bien abiertos.

Textures quiere agradecer a los amigos, colegas y músicos que conocimos durante toda esta carrera y las más especiales de las gracias a todos nuestros fans que nos apoyaron todos los años. Es tu dedicación, apreciación y presencia continua en nuestros shows alrededor del mundo que hicieron este viaje uno a recordar por toda la vida. Esperamos verlos a todos en la gira de despedida’.

Coméntanos

Share.

About Author

Andre Dulché

Comunicólogo, maestro pokémon nivel medio, adicto a juegos de peleas, cómics, sci-fi y NFL Fantasy

Leave A Reply