Top 5: Los luchadores más sabrosos

0

Esta semana en el podcast de Pólvora Warfare, nuestras expertas se dieron a la tarea de encontrar a los 5 luchadores más sabrosos del mundo, y siendo una industria en donde los músculos y lavaderos abundan, no fue una tarea nada fácil.

Para enterarte de cómo es que llegamos a la lista que estás a punto de leer, te recomendamos escuchar Pólvora Warfare #5, en donde además discutimos sobre la reciente triple amenaza de Raw entre Seth Rollins vs. Finn Bálor vs. The Miz, el triunfo de Owens sobre Jericho en Smackdown y algunas noticias de NXT. Y tras el reciente anuncio de que Volador Jr. y Dragon Lee estarán participando en el prestigioso torneo Best of the Super Juniors en Japón, hablamos sobre la percepción de los extranjeros hacia los luchadores mexicanos. No olviden dar like, comentar y suscribirse:

Mención honorífica: Seth Rollins

En una inesperado giro, nuestras expertas dejaron fuera a Seth Rollins del top 5, principalmente por su rayito amarillo que solía portar en el pelo. Sin embargo, no podemos dejar de mencionar al Jesucristo del Crossfit, quien además de ser un grandísimo luchador, tiene un físico envidiable que habrá causado más de un suspiro en la muchachada.

5. Shocker

Imposible dejar fuera al rector de la Universidad de los Guapos, un hombre con el porte de mil caballeros ingleses y la guapura de diez Leonardo Di Caprios. La edad es lo único que le impide llegar más lejos en este conteo, porque en sus años mozos, Shocker hubiera sido capaz de barrer con cualquier feo que se le pusiera enfrente.

4. Marco Corleone

Otro luchador muy querido en México llega a nuestro conteo gracias a sus espectaculares cuadritos que posiblemente fueron forjados en el centro de la tierra. Corleone es tan rostro que ha salido en terribles telenovelas sin dañar su reputación y sin importar lo tronco que sea dentro del cuadrilátero, es todo un espectáculo verlo en la Arena México meneando su abundante paquete por todas partes como si no hubiera mañana.

I'm fully focused man!

A post shared by Marco Corleone (@marcocorleone) on

3. Finn Bálor

¿Cuántos cuadritos tiene este hombre, por el amor de Dios? El primer Campeón Universal WWE de la historia se ha ganado adeptos y adeptas por todo el mundo gracias al genial maquillaje que utiliza en sus entradas especiales, a su dinámico estilo luchístico y su tremendo físico, que ha provocado el deseo de muchas mujeres por que este irlandés suelte su demonio sobre ellas.

@wweshop

A post shared by Finn Bálor (@finnbalor) on

2. Chris Jericho

Uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, tiene una banda de rock, un podcast, tres libros (New York Times Bestseller), es amigable, inteligente, divertido, creativo… ¿quién no querría a un macho así? Chris Jericho es el DILF por excelencia, y un sueño de muchas féminas. Además es un ávido practicante de Yoga (gracias, DDP), lo cuál le abre una amplia gama de posibilidades a la imaginación. Y si no te gusta… YOU JUST MADE THE LIST!.

1. Johnny Mundo

‘The Monday Night Delight’ Johnny Mundo aka John Morrison aka John Hennigan es un galán en toda la extensión de la palabra, con cuadritos que podrían ser usados para lavar diariamente nuestras playeras de metal y una actitud rockstar que lo hacen todavía más sexy. Fanáticas de Lucha Underground soñarán con tener a Johnny Mundo en su lucha predilecta: All Night Long. Advertencia: el siguiente video podría provocar un enamoramiento total por este hombre.

Pero como la lucha libre es amor, aquí les dejamos otros grandes candidatos que sin problema podrían entras a este top:

Roman Reigns / Foto: WWE.com

Corey Graves / Foto: WWE.com

Angélico

#TheViper #SummerSlam #IHateSuits

A post shared by Randy Orton (@randyorton) on

Mi gran amigo @marcocorleone somos #

A post shared by Dragon lee Oficial CMLL (@dragon_lee95) on

Y ustedes, ¿qué luchador consideran es el más sabroso?¿están de acuerdo con nuestra lista? Dejen sus comentarios y no olviden dar LIKE y SUSCRIBIRSE a Pólvora Warfare en iTunesiVoox y Youtube.

Coméntanos

Share.

About Author

Equipo Polvoroso

El equipo más explosivo del site

Leave A Reply