Vanquish llega a PC

0

Platinum games y SEGA quieren que sus videojuegos se pasen al ordenador y parece que todo va viento en popa. Luego de trasladar a dicha plataforma el Bayonetta, ahora se ha confirmado que el próximo 25 de mayo llegará Vanquish para PC bajo la distibuidora Steam.

Dirigido por Shinji Mikami, creador de la serie Resident Evil™, Vanquish es un shooter de acción y ciencia ficción protagonizado por Sam Gideon de DARPA, a quien se le ha asignado una misión para combatir a legiones de enemigos usando un vasto arsenal de armas.

Para esta nueva versión, Vanquish contará con un gran número de opciones optimizadas para PC, como resolución desbloqueada, soporte de resolución de 4k, opciones gráficas extensas y soporte completo para teclado y ratón.

El vicepresidente de publicidad de SEGA en Europa, John Clark, comentó que fue genial ver la respuesta positiva de nuestra comunidad tras el lanzamiento de Bayonetta para PC el mes pasado, y nos complace poder anunciar VANQUISH, otro de nuestros títulos altamente solicitado. “Hay más por venir de SEGA en este sentido, así que permanezcan atentos para más anuncios”.

Vanquish se une a clásicos como Bayonetta, Typing of the Dead™, Valkyria Chronicles™ y SEGA Mega Drive™ Classics Collection, que SEGA ha convertido con éxito para Steam.

Lo chido de la conversión es que si reservas el juego en Steam, u otros distribuidores autorizados por SEGA, en la Edición Digital de Lujo, tendrás 5 canciones de la banda sonora, personajes y avatares enemigos, libro de ilustraciones digital y fondos de pantalla exclusivos.

Ahora que si ya tienes el Bayonetta en Steam o lo compras antes del 25 de mayo obtendrán automáticamente un descuento del 25 % al reservar del Vanquish. Eso sí, solo tienes hasta ese día para reservar la Edición Digital de Lujo, si no lo haces te la peleishón y solamente podrás adquirir Edición Estándar. ¡Corre a comprarlo!

Coméntanos

Share.

About Author

Daniel Marquez

Me dicen Rosh, tomo fotos y a veces escribo. Cinéfilo, pastafari y "dirijo" en el Fut-7. Bond y Batman rules.

Leave A Reply