Viles Vinyles nos dice Fuerza Esperanza

0

Foto: Facebook

La banda del Estado de México, Viles Vinyles, no quiere dejar de lado todo lo que ocurre en nuestro país y el mundo entero, por eso su nuevo disco Fuerza Esperanza, representa para ellos una evolución, tanto en su sonido como en las letras. En una breve entrevista nos platicaron sobre el material. ¡Vamo’ pa’llá!

¿Cuál es la mayor diferencia entre Florilegio (anterior disco) y Fuerza Esperanza?

Existe un proceso de trabajo grande, como banda hemos madurado, cambiamos para bien. Ahora nuestro sonido es más rudo,rasposo, y nuestra forma de pensar se acopla. Nos dimos cuenta que podemos grabar una canción de tal forma y tener un punch más grande. Lo mejor es que el público nos ha dado muy buenas críticas y, por ejemplo, el primer sencillo Falsa Libertad ha tenido mucho éxito (más de 20 mil reproducciones).

¿Qué pasa con Femina?

Teníamos ganas de presentar algo nuevo. Abordamos el tema de los feminicidios que acá en el EdoMex son muy frecuentes quisimos alzar la voz de esa manera. La trabajamos desde hace dos años, jugamos con la parte del cielo y el infierno en el coro. Parece que el mensaje les ha llegado y esperamos que provoque algo para evitar tantas muertes.

¿Tienen planeada alguna presentación sorpresa?

Lo haremos en diferentes lugares, no tenemos fechas aún pero planeamos salir con la camioneta, encontrarnos con alguna marcha, parar para tocar y luego a otro lado. Como una tocada itinerante.

Por lo pronto, Viles Vinyles seguirá en la promoción de Fuerza Esperanza, que nos da un poco de expectativas para salir delante de tanta adversidad.

Coméntanos

Share.

About Author

Daniel Marquez

Me dicen Rosh, tomo fotos y a veces escribo. Cinéfilo, pastafari y "dirijo" en el Fut-7. Bond y Batman rules.

Leave A Reply