Psycho Clown y Dr. Wagner y su desmadre en  Ring&Rock StAAArs

0

Todo transcurría tranquilamente en la presentación oficial de la sexta edición del Ring & Rock StAAArs iba de maravilla hasta que Dorian Roldán, vicepresidente de la empresa AAA, invitó al  estrado a Psycho Clown y a Dr. Wagner Jr. los ánimos se calentaron y casi se arma el zafarrancho. Pero, ¿Por qué estuvieron al borde de los catorrazos?

“Estamos muy contentos de tener una lucha entre dos grandes leyendas de la lucha libre”, mencionó Roldán para enaltecer la próxima lucha máscara vs máscara entre el Payaso Loco y el Galeno del Mal, las palabras no fueron del agrado de Wagner, quien inmediatamente rebatió y comentó que Psycho no está aún al nivel de las leyendas.

El hijo de Brazo de Plata mantuvo la calma y dijo que la Dinastía Alvarado es de las mejores dentro del pancracio nacional, sin embargo, el Doctor le contestó recordándole el acto vil de destruir automóviles. En ese momento, todo se fue al carajo.

Psycho se levantó, “no metas las cosas personales cuando solo debemos hablar de trabajo”, Wagner sonrío socarronamente y se limito a decir que pediría seguridad extra, “no vaya ser que algo le pase a mi casa, me han dicho que los Alvarado son de cuidado”. Lo último calentó al payasito de crucero, cómo le han dicho sus rivales, y empujó a Wagner que no respondió la acción. Parecía íbamos a observar un momento de buenos golpes, pero Dorian Roldán y Jesús Zuñiga intervinieron dejando a todos con ganas de algo más.

De esa manera, quedó en segundo término que el próximo 23 de septiembre en la Riviera Maya se llevará a cabo la sexta edición del Ring & Rock StAAArs, que el paquete en la aerolínea cuesta 15 mil pesos pero incluye trato de rey: vuelo redondo, hospedaje en el hotel Hard Rock Riviera Maya, traslados desde y rumbo al aeropuerto, experiencias con los luchadores, bebidas y snacks a bordo del avión, convivencia con las estrellas Triple A en actividades como voleibol de playa, clases de lucha libre, pool party, entre otras.

Obviamente, incluye entrada a la función de lucha libre aunque el cartel para la función aún no está revelado; los únicos seguros en luchar son Psycho Clown y Dr. Wagner Jr, alguno ya no traerá la tapa en el rostro. Eso sí, todas las estrellas de la Tres Veces Estelar estarán presentes, luchen o no.

Share.

About Author

Leave A Reply

%d bloggers like this: