A jugar con South Park, Mario+Rabbids y Assasin’s Creed

0

Ayer fue la conferencia de Ubisoft en la aclamada E3 desde Los Ángeles, y la compañía de videojuegos nos trajo bastantes noticias, así que nos dimos a la tarea de resumirlas:

South Park: Phone Destroyer: ya vas a poder traer a todos los personajes d ella seria creada por Trey Parker y Matt Stone, ya que desde tu celular podrás combatir en tiempo real y además realizar intercambios de tarjetas coleccionables. Se espera se estrene en 2017y será lanado a través de App Store y Google Play.

Assassin’s Creed® Origins: esta nueva aventura no llevará a Egipto, y en esta ocasión jugaremos de la mano de Bayek, un protector de Egipto cuya historia personal llevará a la creación de la Hermandad de los Asesinos. El juego será estrenado a nivel mundial a la par que el lanzamiento de Xbox One X y el 27 de octubre de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En la edición Deluxe, los jugadores recibirán el juego base, una versión impresa del mapa dibujado a mano del mundo, la banda sonora oficial del juego y un Digital Deluxe Pack, el cual incluye la misión naval Ambush at Sea, el Desert Cobra Pack y tres puntos de habilidad extra. Por su parte, la edición Gold incluirá todo el contenido de la edición Deluxe junto con el Season Pass del juego, el cual ofrecerá a los jugadores acceso a todas las expansiones y sets de equipo del título. Tanto la edición Gold como la edición Deluxe estarán disponibles también en tiendas digitales.

Mario + Rabbids Kingdom Battle: Nintendo se une a Ubisoft para traernos una nueva aventura con el crossover entre Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi, y los Rabbids. Estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 29 de agosto de 2017.

Mario y sus amigos utilizarán cientos de armas nunca antes vistas para eliminar estratégicamente a sus enemigos al puro estilo Rabbids, con un ocasional disparo fallido; los jugadores tomarán turnos en el combate para mover estratégicamente sus héroes a través del campo de batalla y ganar terreno, utilizando el sistema de tubos y ambientes listos para destruir, además de recibir un amigable empujón de sus compañeros de equipo para llegar a la posición de disparo óptima. Utilizando tácticas de combate y el sistema de cobertura, los jugadores podrán explorar con sus equipos de héroes cuatro mundos únicos, donde vencerán a sus enemigos, recolectarán objetos coleccionables y resolverán acertijos durante su viaje.

Skull & Bones: Si te gustan los piratas, entonces no podrás dejar pasar este juego de Ubisoft, en el cual tomarás el mando de tu propio navío de guerra para volverte una leyenda del mar abierto. sSe estrenará en el otoño del 2018 para los sistemas PlayStation4 Pro y PlayStation4, la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC. Además, si quieres participar en la beta puedes inscribirte en http://www.skullandbonesgame.com/beta.

Beyond Good And Evil 2: la precuela nos llevará al sistema 3, un sistema solar que se encuentra al centro de una colonización interestelar y de comercio en la Vía Láctea, en donde dará inicio a una nueva era de piratería en el espacio. Lo mejor de es que como fan podrás participar en la creación del videojuego, solo tienes unirte al Programa Space Monkey en bgegame.com.

Space Junkies: para los amantes de los shooters, tenemos este título desarrollado exclusivamente para realidad virtual, el cual es impulsado por Brigitte, un nuevo motor de realidad virtual creado por Ubisoft Montpellier. Así, podrás escoger entres las diferentes arenas espaciales conocidas como Dirty Bowl y podrás jugar combates 1 vs. 1 ó 2 vs. 2.

Starlink: Battle for Atlas: un juego de acción en donde podrás construir tus propias naves personalizadas para vivir un sin fin de aventuras interplanetarias. Esta saga espacial profunda y de mundo abierto, ofrece la tecnología Smart building, que empodera a los jugadores a armar y personalizar naves espaciales físicas en el mundo real. Cada parte conectada a la nave aparece instantáneamente en el juego y los jugadores pueden experimentar con diferentes habilidades de piloto, tipos de armas y efectos de estatus, así como desencadenar combos devastadores sobre sus enemigos. Estará disponible para Nintendo Switch®, PlayStation4 y Xbox One durante el otoño de 2018.

The Crew 2: Será la segunda entrega del juego de automovilismo, pero esta vez dentro de un país completamente rediseñado: Motornation. El campo de batalla de The Crew rompe con todas las fronteras físicas para permitir que los conductores y los amantes del mundo abierto prueben sus habilidades, ya sea de manera individual, con sus amigos, en modo competencia o de exploración, a través de una gran variedad de autos, bicicletas, botes y aviones hasta convertirse en los campeones de motorsports más renombrados.

Coméntanos

Share.

About Author

Pohollo

Alias Andrea Quintana; comunicóloga de profesión, blackmetalera de corazón y otaku de clóset.

Leave A Reply