Alice Cooper trae su vida Paranormal con “Paranoic Personality”

0

El buen Alice Cooper anunció que su nuevo disco llevará de nombre Paranormal y que saldrá el próximo 28 de julio con las ya clásicas diferentes versiones, CD, vinilos, box set y digital; solo faltaba saber cuál es la portada y el primer sencillo, el cual es “Paranoic Personality”.

| Alice Cooper, Aerosmith y Def Leppard en Mother Of All Rock Festival en Monterrey |

Paranormal ha sido producido por Bob Ezrin, su mano derecha desde 1971 con Love It To Death con colaboraciones de Larry Mullen Jr. de U2, Billy Gibbons de ZZ Top y Roger Glover de Deep Purple. En el caso de Mullen su forma de trabajo fue diferente ya que él irlandés pidió ver las letras primero ya que ‘yo toco según la letra. No toco según el bajo’.

Sobre Gibbons en la canción “I’ve Fallen In Love And I Can’t Get Up” fue una canción escrita para él, sino la hubiera podido tocar no la podrían en el tracklist final, a lo que Gibbons dijo ‘tengo gripa pero esta canción me hace sentir mucho mejor’.

Sobre el título del disco Paranormal, el de Detroit señala que a pesar que lo ama, no va por una línea de terror, solo un par de canciones, refiriéndose más a ‘más allá de lo normal’ siendo un disco sin tema a lo que le conocemos, sencillamente canciones de rock.

Paranormal tiene algo muy especial más allá de estos invitados. En dos tracks, “Genuine American Girl” y “You And All Of Your Friends” vuelve a tocar con sus músicos a los originales de la Alice Cooper Band con la cual tuvieron grandes momentos gloriosos.

Cuando la banda original rompió en 1975 no hubo sangre. No hubo demandas, solo quemamos la creatividad. Fuimos a la secundaria juntos y grabamos cinco discos de platino en fila. Nunca nos dejamos de ver por 10 años. Cada uno fue por su camino. Neal, Dennis y yo seguimos en contacto. Mike desapareció un tiempo y Glen Buxton falleció en 1997, que fue muy doloroso.

El año pasado Neal me habló y me dijo ‘tengo un par de canciones’. Le dije ‘genial. Mándalas’. Luego Mike vino cerca y los invite a mi casa y trabajamos algunas cosas por una semana. Luego Dennis me habló y dijo ‘ya tengo las canciones’. Así que pensé ‘Hey, ¡hagamoslo! Y cuando las escuchas sabes que hicimos bien’.

Coméntanos

Share.

About Author

Andre Dulché

Comunicólogo, maestro pokémon nivel medio, adicto a juegos de peleas, cómics, sci-fi y NFL Fantasy

Leave A Reply