Burt Ward, Seth MacFarlane y Neil Gaiman se despiden de Adam West

0
Ayer falleció Adam West a los 88 años a causa de leucemia, con ello se ha dado una ‘muerte en la familia’ en Ciudad Gótica, el primer Batman en pantalla, el auténtico Bruce Wayne.
Así que no se han hecho esperar las muestras de cariño de la fans, medios y compañeros de años, tal es el caso de Neil Gaiman, Seth McFarlane y claro, el joven maravilla Burt Ward.
Neil Gaiman, creador de uno de los mejores cómics en la historia de Vertigo como lo es Sandman, expresó su primer contacto con West.
‘Descanse en paz Adam West. Nos conocimos una vez en 1987 y estaba muy avergonzado y me sentía muy ‘cool’ para decirte todo lo que significaste para mi en la juventud’.
Seth McFarlane, mente maestra de Family Guy y Ted compartió años con Adam West al tenerlo en el elenco desde hace muchos años al interpretar al Alcalde West y esto es lo que dijo el también hermano de Todd McFarlane, el de Spawn.
“Family Guy ha perdido a un alcalde, y yo he perdido a un amigo. Fue una alegría trabajar con Adam West, el tipo de hombre que siempre quieres que esté cerca. Su positivismo, buena naturaleza, y sentido de la diversión eran innegables, y siempre nos sacudía con la mejor energía cuando grababa en el show. Sabía de comedia y sabía de humanidad.
Soy más que afortunado de trabajar con él, y será profundamente extrañado por todos nosotros. Gracias, desde el fondo de mi corazón por todo lo que nos dio, Señor Alcalde. Será irreemplazable’.
Por último, Burt Ward, el joven maravilla que lo acompañó durante 120 capítulos, películas y su vida detrás del traje del hombre murciélago es quien más lamentó la pérdida.
‘Estoy devastado por la pérdida de uno de mis muy queridos amigos… Adam y yo tuvimos una amistad especial por más de 50 años. Compartimos algunos de los momentos más divertidos de nuestras vidas juntos. Nuestras familias tienen un profundo amor y respeto mutuo. Esta es una pérdida terriblemente inesperada de mi amigo de toda la vida. Lo extrañaré por siempre. Hay varios actores que han interpretado a Batman en las películas. En mis ojos, sólo había un verdadero Batman que es y siempre será Adam West’.

Coméntanos

Share.

About Author

Andre Dulché

Comunicólogo, maestro pokémon nivel medio, adicto a juegos de peleas, cómics, sci-fi y NFL Fantasy

Leave A Reply