Doctor Krápula y su poder “Animal”

0

Después de “Desaparecidos”, Doctor Krápula nos trae el segundo sencillo de su noveno material; se trata de “Animal” tema que también le da nombre al disco. Este es un grito de ayuda para tratar de recomponer este planeta, ‘un rugido animal’ que nos haga despertar también nuestra humanidad.

Animal marca el regreso de los colombianos a los estudios de grabación, después de que en el 2014 lanzaran el material Ama-Zonas junto a varios artistas. Al respecto de este material, Mario Muñoz ha comentado que “Nosotros como banda siempre intentamos buscar sonidos nuevos, este nuevo disco trae música alternativa, una nueva postura desde lo artístico”.

Por su parte, Nicolás ‘Niko’ Cabrera platicó con elcolombiano.com y aseguró que Animal se grabó en bloques, “todos al tiempo en el estudio, con voz y todo, grabamos cada toma tres veces y escogimos la mejor”. Por su parte, cuentan con nuevas cosas que mostrarnos, como Niko cantando completamente el tema “El Regreso”, además de temas homenaje a la cultura indígena como “Hey Ya Aho”.

Doctor Krápula también ha confirmado su participación con 12 fechas en el Circuito Indio, que abarcará varias ciudades del territorio mexicano; después regresarán a Bogotá para dar un espectacular show en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo este 24 de agosto.

Coméntanos

Share.

About Author

Pohollo

Alias Andrea Quintana; comunicóloga de profesión, blackmetalera de corazón y otaku de clóset.

Leave A Reply