El baterista de System Of A Down rompe el silencio sobre el nuevo disco

0

John Dolmayan, baterista de System Of A Down acaba de dar un adelanto de lo que nos espera en el próximo disco de estudio que la banda sigue preparando. En noviembre del año pasado ya había mencionado que llevaban 15 canciones escritas para dicho material y ahora, siete meses después, Dolmayan ha reiterado que la banda sigue estancada en esas mismas 15 canciones. Claramente el proceso va muy lento para lo que será el primer disco de System en doce años, el baterista igual de frustrado que nosotros explicó:

En nuestra banda, lo complicado realmente no reside en si uno de nosotros se lanza del vagón o si tenemos una mala situación. El verdadero problema es que nos reunamos y logremos que algo suceda. Anoche tuve ensayo en L.A. y me fui de inmediato… No lo sé. No sé por qué no terminamos ya el álbum. Es muy desalentador.

Lo curioso, comenta John, es que todos entran en el estudio y todo el mundo se lleva bien. Pero si tan solo trabajaran a su manera, System Of A Down habría sacado ya cinco álbumes en los últimos doce años.

Creo que en realidad nos estamos desperdiciando a nosotros mismos porque tenemos nuestro tiempo contado, somos finitos ¿sabes? Chris Cornell falleció inesperadamente, en un momento dado, pones las cosas en perspectiva y te das cuenta de cuánto tiempo has gastado.

Dicho esto, Dolmayan continúa siendo increíblemente optimista acerca de la dirección que tomará el nuevo material:

Hemos estado en el estudio desde el año pasado y juntamos unas quince canciones que hasta ahora que creo que coinciden o incluso llegan a superar cualquier cosa que hayamos hecho en el pasado… Y no hice ese tipo de reclamaciones sin tener cómo respaldarlo. Estamos mejor de lo que hemos estado en años, sabemos lo que estamos haciendo y las canciones están ahí. Se trata de reunirnos y dejar a un lado cualquier diferencia, o cualquier problema que la gente tenga – que no parecen surgir cuando estamos juntos. Es casi como si hubiera dos System Of A Down para mí.

Coméntanos

Share.

About Author

Cinthia Flores

Live music is my first love.

Leave A Reply