La noche de Illya Kuryaki And The Valderramas (Carpa Astros)

0

Por Martín Zenteno

Este 16 de junio, la Carpa Astros fue el recinto donde Illya Kuryaki and The Valderramas dieron un show inigualable.

Con un par de bandas invitadas, el concierto comenzó alrededor de las 9:30 de la noche con la presentación de Cállate Mark, talento joven argentino, en donde se encuentra Florián Fernández Capello, el hijo del famoso Cadillac, Vicentico. Con su punk rock lograron prender la chispa en el público que ya había tomado los lugares más cercanos al escenario.

Al término de esta banda argentina, el hip hop mexicano se hizo presente con la aparición de Charles Ans y su estilo, originario de Hermosillo, Sonora. Teniendo un buen recibimiento por parte del público, a pesar de que ya se comenzaban a sentir las ansias por ver al dueto argentino del funk.

Fue entonces, cuando al filo de las 11 pm. las luces del escenario se apagaron, dando la señal para la entrada de los músicos, seguidos de Dante Spinetta y Emmanuel HorvilleurY así, “Aleluya” fue la primera canción de esta noche llena de funk.

Imparable, es como este dueto se caracteriza, pues inmediatamente el público comenzó a bailar al ritmo de las percusiones, que no permitieron descansar a nadie hasta el final del show.

Sonando éxito tras éxito, Illya Kuryaki and The Valderramas se presentó ante una carpa a medio llenar. Pero a pesar de no haber tenido una entrada tan abarrotada, los presentes sin duda eran los fans más entregados, así afortunadamente no se notó la ausencia de la otra casi media carpa. 

Agradeciendo por tener la oportunidad de dar un show más largo, debido a que sus últimas presentaciones en México habían sido dentro de festivales como el Vive Latino, Emmanuel Horvilleur con notorio gusto comentó que ahora si podían tocar temas que lamentablemente por tiempos en sus presentaciones pasadas habían tenido que eliminar de su set list. Dándole la bienvenida a su invitada Daniela Spalla, quien subió al escenario para interpretar, con un poco más de clama que los otros temas, uno de los sencillos nuevos, “Ey Dios”.

Finalmente, después de muchos agradecimientos y muchas buenas vibras de parte de los argentinos, recalcaron que era un gusto estar en nuestro país frente a sus fans comenzando las despedidas.

Esto les hizo ganarse aún más el amor de los mismos, por lo que les fue difícil abandonar el escenario y despedirse de una sola vez, regresando a los micrófonos para regalarnos tres temas más. El “Gallo Negro” y “Abarajame” fueron los encargados de cerrar el show.

Una noche llena de mucha energía, movimiento de caderas, saltos, gritos y de una gran entrega de estos señores provenientes de Buenos Aires, hizo que cada fan saliera afónico, sordo y bastante prendido de la Carpa Astros, con ansias por ver a Illya Kuryaki de nuevo próximamente.

Ahora sí, aquí está nuestra galería:

Coméntanos

Share.

About Author

Equipo Polvoroso

El equipo más explosivo del site

Leave A Reply