La noche de Simpson Ahuevo (Circuito Indio)

0

Pareja Imperial. 

La cita era a las 9pm en el Foro Indie Rocks pero la costumbre de hacer esperar al público se hizo presente una vez más. La gente comenzaba a chelear, platicar y moverse al ritmo de la música del lugar. La emoción estaba a flor de piel pues era el concierto de Simpson Ahuevo con Alan Anaya. El tiempo pasó y las canciones de cd también. “A él lo espero hasta media noche si quiere” dijo una chica en tono de regalo para su pareja.

Las luces se apagan, salen dos hombres con jumper rojo y el público se vuelve loco. Simpson Ahuevo agarra el micrófono y retumba el lugar con su flow y líricas, Los Alan Anaya lo acompaña desde su Mac llena de stickers.  “Perdóname Dios” fue el inicio.

Rola tras rola la gente no para de corear; “Gas”, “Come Rap”, “Ponte Bien Buena” retumbaron en el recinto de la calle Zacatecas. De repente sacó las de antaño, esas que emocionan a todos pero que sólo los trves cantan, “A La Sorda” y “Hasta la Muerte” hicieron que el Juguete De Las Pilas Recargables dejara en claro que era el Rey de la noche.

La noche era especial, por eso invitó a Bonnz de Hello Seahorse a la batería para interpretar “Se Libre”. Hubo una pausa, Alan Anaya pedía respeto para todos, respeto hacia las mujeres pues ‘pueden vestirse y bailar como quieran sin ser molestadas’ y ellos cuidarlas. Simpson siguió y muy a su estilo raper pidió ‘Si yo digo PAZ, ustedes dicen RESPETO’ (Paz, ¡respeto!).

Pero diría la canción “Rollin” es su pachanga y a divertirse, y así subió el segundo invitado Letra J. Eso sí, el de la A dejó en claro algo ‘no usen drogas, chicos’.

¿La canción más pedida? “Mextasis”. Llegaron sus primeros beats y los gritos no sólo reventaron mis oídos, también el lugar. “Manos de Anillo” (para los enamorados), “Fiebre” y “Jaque Mate” fueron las encargadas de hacer una hora de ‘rimas, flow, licor, humo’, además de gritos, brincos, amor, rap y el Morro-este.

Aquí te dejamos la galería completa de Simpson Ahuevo en el Circuito Indio:

Coméntanos

Share.

About Author

Equipo Polvoroso

El equipo más explosivo del site

Leave A Reply