La noche de Vulgar Addiction (UTA Insurgentes)

0

La banda mexicana Vulgar Addiction está por lanzar su tercer disco, pero antes nos presentó un adelanto de éste, además estrenaron el video de “Mortui-Docent” que es el primer sencillo. La cita fue en el Uta Insurgentes, un foro que últimamente ha abierto sus puertas para realizar conciertos de bandas nacionales (hacen falta más foros así).

Pasadas las 7:00 pm la primer banda subió al escenario para darnos la bienvenida, XII-XIII Twelve Thirteen, banda de hardcore originaria de la Ciudad de México, con mucha energía y un buen sonido captó la atención de todos los que llegaron desde temprano al lugar, una buena propuesta si te gusta este género.

XII XIII

XII XIII

Una pausa mientras la gente seguía llegando y el death metal se apoderó del escenario con Evil Entourage, originarios de Tamaulipas, una voz imponente que hizo lo suyo para que el headbanging comenzara en los rincones de la Uta, además, los tamaulipecos le abrirán a Amon Amarth en Colombia.

Evil Entourage

Evil Entourage

Evil Entourage

La siguiente banda fue Kaizan, metalcore de la Ciudad de México, la palabra Kaizen o Kaizan es una derivación de dos ideogramas japonesas (Kanjis), 改善, “cambio a mejor” o “mejora” en japonés, con un sonido limpio y energía sus fans ya los esperaban, hicieron brincar a más de uno de los presentes con canciones como “Omran”,  el primer sencillo de su próximo disco Hansei.

Kaizan

Kaizan

Kaizan

La variedad de género seguía con Glass Mind una banda también originaria de la Ciudad de México de progresivo instrumental, buenos músicos que sin necesidad de una voz transmiten desde lo más simple a lo más técnico y rápido, captando la atención de todos los que ya esperaban a la banda principal, una muy buena propuesta y de las pocas bandas mexicanas de éste género, presentaron canciones de su más reciente material Dodecaedro.

Glass Mind

Glass Mind

Glass Mind

En el segundo piso ya lleno, con un calor que ya no aguantábamos y cervezas para refrescar a la gente, las luces se apagaron por completo y una pantalla se encendió; Israel Ríos, guitarrista de Vulgar Addiction tomó el micrófono para agradecer el apoyo que han tenido todos estos años de familiares, amigos y fans, presentó el video de su nuevo sencillo titulado “Mortui-Docent” y pudimos verlo antes que todos.  

Entre aplausos subieron al escenario para tocar y hacer oficial el regreso a los escenarios, sin esperar más comenzaron con dos canciones de su nuevo disco “Sin Pulso” y “Mortui-Docent”, pequeñas fallas en el audio no los detuvieron y continuaron con algunas canciones de su disco anterior titulado Pulso Neuroviral, “Metralla” que corearon los seguidores de la banda, “Ojos Detrás De Ti”, “Bul-Gore”, “Inertes Por Armas Vivas” y “-666°” nos regresaron al 2014 fecha de lanzamiento de este disco. Para cerrar la noche no podían faltar canciones de su primer disco Reflejo de Odio, “Acabado En Sangre” y la más coreada “Mátalos A Todos”. Una vez más los hermanos Israel, JL e Iván con Javier y Bruno demostraron que además de apoyar la escena nacional están listos para conquistar escenarios nuevos en la República Mexicana.

Vulgar Addiction

Vulgar Addiction

Vulgar Addiction

Vulgar Addiction

Vulgar Addiction

Coméntanos

Share.

About Author

Fabiola Hernández

Cuando la música termine apaga la luz...

Leave A Reply