La serie inspirada en el dragón, Bruce Lee

0

El dragón chino, Bruce Lee es un icono pop, el amo y maestro de las artes marciales que se catapultó a la fama cuando estelarizó El Avispón Verde en su papel de Kato ya hace muchos años.

Hemos visto películas honrando a Lee y ahora el turno es de Cinemax, quienes con Warrior planean una serie inspirada en su vida y filosofía; un personaje llamado Ah Salam que llega de China a San Francisco que es especialista en artes marciales siendo el kung fu su mayor habilidad. Será adoptado por una familia líder en el crimen organizado (siempre se ha pensado fue la mafia quien lo mató así como a su hijo Brandon).

| El día que Bruce Lee venció a Chuck Norris |

La gente de Cinemax ha declarado que estará basada a mitad del siglo XIX, será un ‘drama complejo y único sobre la migración’. El guion tiene mucho de unas cartas que se encontraron del maestro de los chacos donde escribía mucha de su filosofía que también hemos visto en videos por la red.

Aunque no quieran aceptarlo directamente (ya sea por regalías, etc.) solo faltó llamarse Bruce y sería un gran golpe en rating y fama; esperemos no pase desapercibida.

Coméntanos

Share.

About Author

Andre Dulché

Comunicólogo, maestro pokémon nivel medio, adicto a juegos de peleas, cómics, sci-fi y NFL Fantasy

Leave A Reply