New Era Bellas Artes abre sus puertas

0

New Era abrió su segunda tienda oficial este pasado jueves 22 de junio frente a uno de los más reconocidos recintos culturales del centro de la Ciudad de México: Bellas Artes. Una de las colonias emblemáticas, más históricas y más transitadas en la capital de nuestro país.

Estuvimos presentes en dicha inauguración y nos queda claro una vez más que a pesar de que las gorras sean su producto top, la ropa urban ha marcado tendencia y estilo con ediciones limitadas en la preferencia de los fanáticos de la marca.

New Era ha evolucionado desde hace un par de años como una parte del estilo de vida y de expresión de atletas, artistas, diseñadores y otros personajes relevantes a nivel mundial, como es el caso de Roc Nation por Jay-Z y el premiado en los Grammy 2017 Chance The Rapper y aquí en México como Doctor Alderete.

Han traído las gorras a la vida diaria, de estar sólo en los campos de beisbol se ha posicionado como un accesorio de estilo de vida que complementa el outfit de cualquier persona al lanzar colecciones especiales, diferentes colores, siluetas y diseños.

Todavía queda pendiente la colección NHL que ha llegado a cuenta gotas pero parece habrán buenas noticias. #NewEraBellasArtes.

Coméntanos

Share.

About Author

Charlie Trooper

Webmaster con maestría en cosas que no entenderías

Leave A Reply