Radiohead desafía a Roger Waters y tocará en Israel

0

Radiohead quiere llevar su festejo del OK Computer a todos lados, eso incluye Israel el próximo 19 de julio en Tel Aviv, pero eso no es lo importante, sino todo lo que se ha derivado de este concierto entre ellos y Roger Waters.

Una carta por parte de Artists For Palestine UK firmada por Roger Waters, Thurston Moore y Young Fathers pedía a Thom Yorke a recapacitar y ‘pensar de nuevo’ tocar en este país.

Yorke habló para Rolling Stone calificando todo esto como ‘extremadamente molesto, ofensivo y un extraordinario gasto de energía’ y reatando a Waters ‘es profundamente molesto que en lugar de hablarlo contigo personalmente, avienten esta mierda en público’.

Y como a Waters le gusta esto de la polémica, contestó que si buscó contactarlo personalmente pero mal interpretó mi intento de conversar como una amenaza ‘hice todo esfuerzo para llegar a ti directamente y poder platicar.  ‘Se cumplen los 50 años de la ocupación de Palestina por Israel. Cincuenta años viviendo bajo ocupación militar. Cincuenta años sin ley. Cincuenta años de apartheid. Toda vida humana es sagrada, cada niño es nuetsro niño, la excepción será siempre nuestro enemigo. No hay ellos o nosotros, solo NOSOTROS’.

Por último, tanto Radiohead y Roger Waters tienen en común al productor Nigel Godrich y por ello las últimas palabras ‘imagínate como me ha afectado y mi relación con Nigel. Gracias, Roger. Digo, somos los mejores amigos por vida, pero es como, no me jodas, ¿en serio?’.

Coméntanos

Share.

About Author

Andre Dulché

Comunicólogo, maestro pokémon nivel medio, adicto a juegos de peleas, cómics, sci-fi y NFL Fantasy

Leave A Reply