Rap y trap de FNTXY-a

0

El próximo 24 de junio, Homegrown tiene preparada una gran fiesta con el Members Only, evento en donde estarán los Homegrizzy Boyz, entre ellos FNTXY con quién charlamos un rato para entrar en calor rumbo al Pasagüero, lugar que albergará horas de buena música.

“Será fiesta y más fiesta, cotorreo y buena música”, así definió FNTXY (se pronuncia Fantasy) lo que será el show “íntimo y personal para que la gente se agregue a nuestro desmadre”.

Originario de Los Mochis, Sinaloa pero radicado en Tijuana desde temprana edad, el rapero nacional tiene en su haber tres discos, el más reciente titulado Hvbitö (hábito) y que fue remasterizado en fechas recientes. “Fue idea del manager reeditar canción por canción para hacer oficial mi llegada a la capital del país”.

Hvbitö tiene toques de trap, un estilo muy chingón de hacer mover cabezas y manos en el aíre que ha puesto muy de moda en la CDMX el otrora rapero Yoga Fire, con quien FNTXY tiene una estrecha relación, además de colaboraciones entre ambos. “Compartimos estudio, vida y un día decidimos trabajar juntos, son como diez temas los que hicimos en conjunto, además me invitó acá (CDMX) y yo lo llevé a TJ”.

Elihú Gándara, nombre con el que inició en la música, dice que su relación con Yoga es más notoria por que el del trap llama a las cámaras, pero realmente se lleva bien con toda la familia de Homegrown. “Somos una hermandad”.

De retache para hablar sobre el Members Only, Taxi Dee (“otro personaje pero al final siempre soy yo”) nos recuerda que está no será la primera ocasión que compartan tiempo Alemán, Bobby Bass, Trilhouse, Yoga y él, pues ya realizaron una rola en conjunto, la ‘Homegrizzy Boyz’. “Fue un encerrón en el estudio con todo  lo necesario para estar en el mood de la canción, aparte la pasamos muy chido”.

FNTXY no descarta que el 24 de junio, en el Pasagüero, se arme una nueva rola. “Uno se calienta la cabeza y podemos estrenar por la emoción de estar con la gente y los amigos”.

Para asistir al Member Only, puede adquirir boletos vía Boletia con un costo de $200 en preventa o el mero día por $270. No olvides tu IFE/INE/ID, pues es un evento para mayores de 18 años.

Coméntanos

Share.

About Author

Daniel Marquez

Me dicen Rosh, tomo fotos y a veces escribo. Cinéfilo, pastafari y "dirijo" en el Fut-7. Bond y Batman rules.

Leave A Reply