Sabaton incursiona en los videojuegos

0

No hay mejor combinación que el metal con los videojuegos, y para comprobarlo tenemos la nueva alianza entre Sabaton y el juego MMO, World Of Tanks. Y es que seguramente muchos de los jugadores, mientras estaban en medio de una batalla legendaria, escuchaban a la banda sueca de fondo.

Wargaming ha anunciado esta alianza, ya que Sabaton ha sido una gran influencia para los fans de este videojuego y además los músicos se dan el tiempo de jugarlo en sus tiempos libres. Maxim Chuvalov, el marketing manager de World Of Tanks comentó:

Es fantástico ver que los miembros de Sabaton son una parte activa de World Of Tanks. Sabemos que los intereses de nuestros jugadores no sólo se detienen en el juego – sus talentos van mucho más allá. Con esta colaboración, queríamos celebrar el talento musical de nuestra comunidad World Of Tanks porque es una parte muy importante de la experiencia en el juego. Esta fue nuestra oportunidad de compartir la música en y alrededor de nuestros juegos con las comunidades globales de juegos y ayudar a inspirarlos aún más.

Por su parte, sabemos de la fascinación de Joakim Brodén por la historia bélica:

La historia es una gran fuente de inspiración para nosotros. Nos gusta contar historias que influyeron en la vida de mucha gente. Todos hemos estado jugando World of Tanks y ver el paso de la compañía fuera de los videojuegos en un montón de maneras geniales es una cosa impresionante de la cual queremos ser parte.

Estén pendientes porque seguramente empezarán a anunciar en qué consiste esta alianza y todas las sorpresas que esto implica.

Coméntanos

Share.

About Author

Pohollo

Alias Andrea Quintana; comunicóloga de profesión, blackmetalera de corazón y otaku de clóset.

Leave A Reply