Wild O’ Fest, segunda edición con The Sonics

0

El próximo 17 de junio se celebrará la segunda edición del Wild O’ Fest, un bello festival que reúne a los mejores exponentes del surf y el garage y que tiene como objetivo final el que fans y familias disfruten de estos géneros que normalmente son manejados de manera underground. Al igual que el año pasado, la Carpa Astros albergará el evento.

Para conocer los detalles Fenómeno Fuzz, Los Explosivos, Telekrimen, The Cavernarios y Dr. Alderete nos hablaron un poco.

“El festival está pensado para poner la música en oído de todos, además, queremos posicionarnos como un evento chingón a nivel internacional, llámese Europa y USA, pues en América Latina somos el mejor dentro del género”, comentó Crunchy.

Fenómeno Fuzz dejó en claro que lo ofrecido por el Wild O’ Fest supera por mucho a otros lugares donde se han presentado, “será una fiestota”. Por su parte, Los Explosivos dijeron no estar acostumbrados al nivel de producción del festival, pues normalmente ellos ponen sus instrumentos y acá tendrán apoyo de staff, “la neta se siente chido, por eso tendremos la alineación original el sábado (día del evento)”.

Las bandas arriba mencionadas no serán las únicas, pues se tiene asegurada la participación de agrupaciones internacionales que son leyenda en el surf y garage. “The Sonics, Man or Astroman?, Santan´s Pilgrims, Phantom Surfers y The Neptunas verán lo que es el público mexicano”, mencionaron los organizadores.

Se espera que asistan de 2mil a 2500 personas, “la preventa va bien hasta el momento, tal vez tengamos sold out”. Por cierto, los boletos los pueden conseguir en taquillas de la Carpa o por el sistema e-ticket. “Hay una modalidad con Meet & Greet, además de las tradicionales comodidades del recinto, food trucks, zona de bebidas, etc”. Y si te sales al baño no habrá problema, pues en cada uno de los dos escenarios habrá una pantalla alterna mostrando lo que sucede en el otro lado.

¿Sorpresas? “Sí, Dr. Alderete estará dibujando en el escenario mientras las bandas tocan, los horarios de las bandas internacionales se rifarán el día del evento para que no desprecien al talento nacional, y una más que no diremos, pero si llegan desde temprano la gozarán como nunca”.

Ya lo saben, este sábado 17 de junio, en punto de las 16 horas la Carpa Astros tendrá surf y garage rock. Lleven bermudas, se armará el “Acapulco en la ciudad”.

Coméntanos

Share.

About Author

Daniel Marquez

Me dicen Rosh, tomo fotos y a veces escribo. Cinéfilo, pastafari y "dirijo" en el Fut-7. Bond y Batman rules.

Leave A Reply