10 Noticias del Disney D23 Expo – Avengers, Los Increíbles 2 y más

0

Este fin de semana se está llevando a cabo el D23, la convención para fanáticos de Disney que cada vez cobra más fuerza gracias al poder de Star Wars y la reciente olas de adaptaciones live-action que se nos vienen encima. Tuvimos muchos trailers, noticias y detalles con respecto a las próximas películas de Disney y aquí pueden ver lo más relevante de la convención:

Avengers: Infinity War es la locura

En el D23 se mostró el primer pietaje de Avengers: Infinity War y el público enloqueció (probablemente un fantasma pasó dejando su ectoplasma). También se reveló que la temible Black Order estará presente en la película. Los hijos de Thanos, integrados por Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Black Dwarf estarán haciendo destrozos en la pantalla grande para ayudar a su ‘padre’. Los directores Joe y Anthony Russo confirmaron que la producción para Avengers: Infinity War oficialmente ha concluido. Su fecha de estreno es el 4 de mayo de 2018.

El futuro de Pixar

Durante la presentación de Disney Pixar, también se anunció que la compañía está trabajando en un filme suburbano de fantasía (todavía sin título) que será dirigido por Dan Scanlon (Monsters University). La película se desarrollará en un mundo sin humanos – solo elfos, trolls y hadas – y contará la historia de dos chicos adolescentes cuyo padre murió cuando ellos eran demasiado pequeños para recordarlo. Gracias a la magia que todavía hay en el mundo, los chicos se embarcan en una misión para intentar pasar un último mágico día con su padre.

Una de las revelaciones que generó mayor euforia fue que la historia de Los Increíbles 2 comenzará unos minutos después de la conclusión del primer filme. Además nos enteramos de que el enfoque de la secuela será en Elastigirl.

Y como extra, fanáticos de la animación estarán mojados al saber que DisneyToon Studios está trabajando en una película espacial que sucederá en el mismo universo que Cars y Aviones. La película, todavía sin título, se estrenará el 12 de Abril de 2019.

Confirmado elenco de Aladino

Justo cuando empezaban los rumores de problemas para la producción del live-action de Aladino, Disney sorprendió a todos en el D23 anunciando a sus dos protagonistas: Mena Massoud (Jack Ryan) será el encargado de interpretar a Aladino, mientras que Naomi Scott (Power Rangers) será Jasmín. Además, se confirmó que Will Smith (Día de la Independiencia) estará encarnando al Genio y que la trama tomará elementos de la animada original y de su inspiración primaria: Las Mil y Una Noches. 

Guy Ritchie (Sherlock Holmes) sigue confirmado para dirigir el proyecto, con un guión de John August (Big Fish) que mantendrá elementos musicales del clásico animado.

Mena Massoud / Naomi Scott / Will Smith

Comienza producción para live-action de Dumbo

Bajo la dirección de Tim Burton (Alice in Wonderland), Disney ya tiene todo listo para comenzar la adaptación live-acton del clásico animado de 1941. El elenco incluirá a Colin Farrell (El Sueño de Walt Disney), Michael Keaton (Birdman), Danny DeVito (Big Fish), Eva Green (300; Rise of an Empire) y a nuevos talentos, Nico Parker y Finley Hobbins.

Su fecha de estreno es el 29 de marzo del 2019. Aquí les dejamos un concept art de Dumbo y la primera foto de producción de la película.

Por cierto, se mostró pietaje del live-action del Rey León, dirigido por Jon Favreau y la genté perdió la cordura, aclamando que la escena del Círculo de la Vida parece 100% real, ni un detalle te hace pensar que sea digital. La emoción es real.

Ralph El Demoledor 2

Han surgido hermosos detalles para la secuela de Ralph El Demoledor: Ralph Breaks the Internet. La película contará con una enorme colección de princesas Disney, que incluyen a Anna de Frozen, Merida de Brave, Bella de La Bella y La Bestia, Jasmín de Aladino, Pocahontas, Ariel de La Sirenita, Rapunzel de Enredados, Tiana de La Princesa y el Sapo, entre otras. Además, todas las  voces originales estarán presentes para participar en esta película (por lo menos en inglés). Eso no es todo, pues Ralph El Demoledor 2 también contará con cameos de personajes de Toy Story, Marvel y Star Wars (C3PO y Stormtroopers confirmados).

Para esta secuela, Ralph y Venellope escapan de la sala arcade para entrar al mundo del Internet con el objetivo de encontrar una solución al juego de Sugar Rush. Su estreno se tiene planeado para el 21 de noviembre del 2018.

 

Trailer de A Wrinkle of Time

Se mostró el primer trailer de A Wrinkle of Time, una adaptación de clásico libro sci-fi/Young Adult que será dirigido por Ava Duvernay (Selma). La historia es sobre la aventura por dimensiones alternas de Meg Murry, su brillante hermano Charles Wallace y su amigo Calbin, todo con el objetivo de traer a su padre a casa. El libro sobre el que se basa la película ha vendido más de 23 millones de copias alrededor del mundo y ha sido traducido a más de 35 idiomas.

El elenco de esta loca película está integrado por Oprah Winfrey (Selma), Reese Whiterspoon (Wild), Mindy Kaling (Inside Out), Chris Pine (Wonder Woman), Michael Peña (Ant-Man), André Holland (Luz de Luna) y Zach Galifianakis (Birdman).

Kingdom Hearts III confirmado para 2018

La larguísima espera casi llega a su fin, pues se confirmó que Kingdom Hearts III finalmente saldrá a la venta el próximo año y eso no es todo, pues el videojuego contará con personajes y locaciones de Toy Story, Big Hero 6 y Enredados.

Kingdom Hearts III estará disponible para Playstation 4 y Xbox One. Aquí les dejamos el trailer presentado durante la D23:

Poster animado de Mary Poppins Returns

Ya está en producción la secuela de Mary Poppins con Emily Blunt (Sicario) a cargo del papel protagónico y con Rob Marshall (Chicago) en la dirección. La película se estrena el 25 de diciembre de 2018 y nos llevará a un Londres de los años 30’s, con Michael y Jane ya crecidos; al sufrir una tragedia personal, Michael y sus hijos son visitados por la mágica niñera Mary Poppins.

Tron, Spider-Man and the Avengers para Disneyland

Después de la nueva atracción de Guardianes de la Galaxia, Disneyland se sigue expandiendo con ayuda marvelita, pues se anunció un juego llamado Mission Breakout, una ‘experiencia completamente inmersiva con Spider-Man y los Avengers’. No se dieron más detalles.

También se reveló que una nueva atracción de TRON estará llegando a Magic Kingdom; el plan es que se estrene para el 50° Aniversario de Walt Disney World. Ya hay un juego parecido en el Tomorrowland de Shanghai Disney, que es una montaña rusa con Lightcycles del universo de TRON.

Epcot también le dará la bienvenida a nuevas atracciones de Guardianes de la Galaxia y Ratatouille, esta última es similar a una existente en Disney Paris, pues los turistas podrán encogerse al tamaño de Remy y escabullirse a toda velocidad por la cocina, experimentando sonidos y olores del legendario restaurante de Gusteau.

Serie Animada de Big Hero 6

Disney compartió la secuencia que abrirá cada episodio de su serie animada de Big Hero 6 que se estrenará en otoño de este año. Esta caricatura continua después de lo ocurrido en la película, siguiendo las aventuras de Hiro y su amistad con Baymax.

 

Coméntanos

Share.

About Author

Ricardo Gallegos

Ayatollah del Rock and Rolla, Straight Edge, amante del cine, la lucha libre, los gatos y el poder de la positividad. #COYS

Leave A Reply