Marvel ya tiene a su Chica Ardilla

0

Hace unos meses Marvel y ABC confirmaron la creación de una adaptación para televisión de los New Warriors, y este día, The Hollywood Reporter ha dado a conocer al elenco que le dará vida a la serie… incluyendo a La Chica Ardilla.

Los New Warriors son un grupo de jóvenes superhéroes, algo así como Los Avengers junior o lo que New Mutants representaron para los X-Men. La serie será totalmente cómica y constará de 10 episodios en los que ‘seis jóvenes aprenderán a utilizar sus habilidades en un mundo en el que los villanos pueden ser tan terribles como una mala cita’. Será transmitido por Freeform, un canal de ABC y Disney.

Milana Vayntrub (This is Us) será quien encarné a Doreen Green aka La Chica Ardilla, una joven con los increíbles poderes… de una ardilla. Es optimista, divertida, ingeniosa y su mejor amiga es una ardilla llamada Tippy Toe. Su reciente serie de cómics ha sido de las más populares de Marvel debido a su hilarante trama y el carisma de la superheroína en cuestión.

Milana Vayntrub

Derek Theler (Baby Daddy) será Mister Immortal quien, como su nombre lo indica, no puede morir. Jeremy Tardy (Dear White People) será Dwayne Taylor aka Night Thrasher, un excelente acróbata, entrepeneur y amante de la justicia. Calum Worthy (Austin & Ally) encarnará a Speedball, un chavo impulsivo con la habilidad de lanzar bolas kinéticas de energía. Matthew Moy (2 Broke Girls) será Microbe, un hipocondríaco con la habilidad de hablar con gérmenes que pueden ‘contarle’ todo acerca de una persona. Kate Comer (The Comeback) interpretará a Debrii, una divertida y orgullosa joven lesbiana con discretos poderes telekinéticos.

New Warriors se estrenará en 2018 y será la segunda serie de Freeform y Marvel, quienes ya han colaborado para Cloak and Dagger que se estrenará también el próximo año.

Share.

About Author

Ayatollah del Rock and Rolla, sobrino de Dario Cueto, Straight Edge, amante del cine, la lucha libre y los gatos.

Leave A Reply

%d bloggers like this: