Ace Frehley lanza “Hard For Me”

0

Foto Escena Monterrey 

Por Victoria López / @RitaMortiz

El guitarrista y original Spaceman, Ace Frehley, lanzó la canción inédita “Hard For Me”, como un previo del lanzamiento  de la reedición ampliada de su álbum Anomaly (2009) que verá la luz el próximo 8 de septiembre.

El quinto álbum en solitario del guitarrista (que debutó en el No. 27 de la lista estadounidense de Billboard 200) mezcla material original con un cover de una canción clásica de Sweet, “Fox On The Run”.

La edición de este 2017, viene con tres bonus tracks: “Hard For Me” (en la que se volvió a trabajar en la canción de apertura “Foxy & Free”), una versión más lenta de “Pain In The Neck”,  y el bonus track “The Return Of Space Bear”.

Anomaly Delux  contará con un arte de disco mejorado, un nuevo póster en vivo  y extensas notas del escritor rockero historiador de Frehley, Ron Albanese, incluyendo comentarios pista por pista del propio guitarrista.

“Creo que esta nueva edición del álbum es genial (un regalo especial para los fans)”, dijo Frehley. “Y con el bonus track, ellos tendrán una idea más clara de cómo se hizo el álbum desde dentro”.

Aquí puedes escuchar la canción:

Coméntanos

Share.

About Author

Equipo Polvoroso

El equipo más explosivo del site

Leave A Reply