Ágora, S7N y Black Overdrive en el Circuito Indio

0

Por Victoria López / @RitaMortiz

Como parte de la gira de conciertos Circuito Indio por Vive Latino, Ágora, S7n y Black Overdrive ofrecieron en el Foro Indie Rocks! una noche repleta de rock y metal.

Por ahí de las 9:30 pm, Black Overdrive , banda liderada por Iván Nieblas “El Patas”, se encargó de comenzar la velada con una buena dosis de stoner de ese del pastoso. Con un buen recibimiento y un sonido potente, se despidieron y agradecieron a Ágora por haberlos invitado a tocar esa noche.

S7N, que ya se ha hecho de un grupo de fans bastante fieles, se dio a la tarea de llenar de energía a los presentes mediante su contundente y pesada música. Los motores ya estaban más que encendidos con temas como “Bomb Maker”, “Innocent Guilty” con todo y palomazo de Manuel Vázquez de Ágora, “Double Dealing” y “Blackout”.

Después de una agradable noche con música de calidad, al filo de las 11:30 pm, Ágora por fin salió al escenario para enardecer los corazones y los ánimos de quienes desde las 7 pm estaban esperando por verlos. Ofreció un repaso por su discografía, empezando con “Hombre Máquina” y “Víctima”, y complaciendo rolas que los fans pedían.

“Segundo Pasado”, “Soy Veneno”, “Refugio Vital”, “Una Sola Palabra”, “Imperio”, “No Hay Paso Atrás” y “1000 Futuros”, fueron las canciones que se recetarían esta explosiva noche.  El slam, la chela volando y los rostros felices inundaron el Indie Rocks hasta pasada la medianoche, cerrando la noche con “En La Nada” y “Renacer”.

Coméntanos

Share.

About Author

Equipo Polvoroso

El equipo más explosivo del site

Leave A Reply