Charly García estrena videoclip de “Lluvia”

0

Por Sharon Montes de Oca / @lemarmott

El cantante, compositor y productor argentino, Charly García,  es considerado uno de las artistas más reconocidos y fundamentales de la música contemporánea de Argentina. Ha pertenecido a dos bandas de las cuales ha sido miembro y  fundador, Sui Géneris y Serú Girán pero eso no lo exime de tener una gran carrera como solista.  Ha estado en la escena durante 48 años  y ese esfuerzo se ha visto reconocido con premios como el Grammy a la Excelencia Musical o un Premio a la Trayectoria  por parte de los Premios Clarín Espectáculos.

En esta ocasión, Charly García vuelve a hacerse presente después del gran éxito que tuvo su nuevo disco Random, el cual fue certificado como disco de oro en Argentina, dicho proyecto le trajo una nueva etapa a su carrera, sin duda en cada canción se logra aprecia la dedicación e inspiración que el cantante puso para hacerlas algo único.

“Lluvia” fue el sencillo elegido para realizar el primer videoclip y tal parece que está encaminado a convertirse en uno más de sus clásicos. La dirección del audiovisual corre a cargo de Diego Latorre, con una estética en blanco y negro pues le agrega mucha emotividad que encaja a la perfección con la letra y sonido del tema.

Algunas tomas se realizaron en un callejón frente a una fábrica de Morón y la artista que coprotagoniza la historia es Rosario Ortega, una cantante que en 2011 fue elegida por Charly García para ser vocalista de su banda The Prostitution.

Random es la nueva obra de uno de los máximos referentes de nuestra música y ya llegó a manos del Papa Francisco.

Coméntanos

Share.

About Author

Equipo Polvoroso

El equipo más explosivo del site

Leave A Reply