Cradle Of Filth estrena video de “Heartbreak And Seance”

0

Por Victoria López / @RitaMortiz

La banda británica, Cradle Of Filth, ha estrenado el video musical de la canción “Heartbreak And Seance“. La canción proviene del álbum Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay, que será lanzado el próximo 22 de septiembre a través de Nuclear Blast Records.

Dani Filth, vocalista y líder, comenta:

Trabajar con un director tan artístico como lo es Arturs Berzins ha sido todo un honor, pues la grabación del video fue extensivamente planeado, incluyendo muchísimos extras y un gran equipo, maquilladoras y construcción del set, un cuervo, algunas serpientes amaestradas, y una considerable cantidad de nieve, velas, agua, árboles, desnudos, así como ambientes y paisajes góticos adecuados. Y el hecho de que viajamos para filmarlo a Riga en Letonia, fue también único e interesante.

Este video en sí mismo es fantástico, dibujado desde la oscura y erótica imaginación del arte de álbum, y llevándolo a los tecnicolores clásicos de la vida. La hemos pasado de maravilla, y las fotos que lo acompañan, lo atestiguan”.

Y sí, Dani no lo pudo haber descrito mejor, y si eres amante del estilo victoriano, seguro que el video te encantará, aquí lo puedes ver:

Coméntanos

Share.

About Author

Equipo Polvoroso

El equipo más explosivo del site

Leave A Reply