Godspeed You! Black Emperor por primera vez en México

0

Por Sharon Montes de Oca / @lemarmott

Así como lo lees, la banda canadiense de post-rock clásico tendrá su primera presentación en México como parte del line up del Festival Aural 2017.

Godspeeds you! Black Emperor surgió en 1994 pero no fue hasta 1998 que la banda terminó de estabilizarse con nueve miembros en total. Se han visto involucrados en controversias por sus preferencias políticas pero eso no los detiene para continuar haciendo música con alta critica a los líderes mundiales.

El Festival Aural está dirigido por Rogelio Sosa y se caracteriza por dar apertura a bandas o cantantes experimentales e innovadores, en él podrás disfrutar todo tipo de géneros, como el jazz, el rock, la improvisación y la música clásica contemporánea.

En esta ocasión Godspeeds you! Black Emperor encabeza la lista de artistas que estarán haciendo aparición a lo largo de 5 días de festival, entre ellos Méryll Ampe, directamente desde Francia; o Lightning Bolt de Estados Unidos.

Algunas de las canciones que destacan en presentaciones de Godspeeds you! Black Emperor son: “Hope Drone”, “Railroads” y “Moya”.

¿Dónde? CDMX, sedes sin confirmar.

¿Cuándo? Del 20 al 24 de Septiembre del 2017

¿Cuánto? La información de los boletos aún está por darse a conocer.

Coméntanos

Share.

About Author

Equipo Polvoroso

El equipo más explosivo del site

Leave A Reply