Interpol, Garbage y Paramore al Coordenada

0

Considerado ya como uno de los festivales musicales más esperados año tras año, el Coordenada oficialmente volverá a llenar la perla tapatía de mucha música nacional e internacional cuando los próximos sábado 20 y domingo 21 de octubre se lleve a cabo su cuarta edición en el Parque Trasloma.

En esta ocasión, el festival organizado por OCESA y Cultura UDG estará muy bien protagonizado por las agrupaciones anglosajonas Phoenix, Interpol, Garbage y Paramore; además de los artistas latinoamericanos Molotov, Mon Laferte y Los Auténticos Decadentes, quienes llevarán a Guadalajara la celebración de sus treinta años de existencia.

Pero para complementar estas dos prometedoras jornadas sonoras, su line-up también contará con la participación de distintas agrupaciones reconocidas en sus respectivos géneros y estilos como Agora, Caligaris, Cultura Profética, Insite, Jarabedepalo, Kinky, La Habitación Roja, Los Pericos, Los Planetas, Lucybell, Nortec Collective: Bostich + Fussible, The Growlers, Víctimas del Dr. Cerebro, entre muchos otros.

Gracias a su crecimiento de dos días y a la enorme cantidad de bandas que habrá en su cuarta edición, este festival también tendrá un crecimiento en su producción al contar con 4 plataformas musicales (2 principales y 2 alternas) que estarán distribuidas en puntos estratégicos. Además y como es costumbre, también habrán otros espacios como la zona de Food Trucks, zona de descanso, lugar para firma de autógrafos, etc.

De igual manera, el Coordenada seguirá los pasos de otros festivales como el Vive Latino y por primera vez en su historia contará con la Carpa Casa Comedy, un lugar donde se presentarán algunos de los standuperos más destacados de nuestro país, incluyendo a Manunna, Daniel Sosa, Coco Celis, Alex Fernández y Ricardo O’Farrill.

Cabe mencionar que por segundo año consecutivo, la entrada al evento y las compras que se hagan dentro del mismo serán por medio del ID Coordenada, una pulsera que hará la experiencia más fácil y segura. Dichas pulseras se podrán recoger a partir del 2 de octubre, siempre y cuando ya tengas tus boletos. Próximamente se darán más detalles de los centros de recolección.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster (con cargo por servicio). Los precios son los siguientes:

Abono general:
-Fase 1: $1,260 pesos
-Fase 2: $1,336 pesos
-Fase 3: $1,505 pesos
-Fase 4: $1,690 pesos
-Fase 5: $1,751 pesos

Abono VIP:
-Fase 1: $2,380 pesos
-Fase 2: $2,700 pesos
-Fase 3: $3,100 pesos

Coméntanos

Share.

About Author

Diego Gasca

En mis venas corre una pasión por la lucha libre, la música latinoamericana y el rock. Además del gusto por escribir e informar acerca de todo esto.

Leave A Reply