Las favoritas de Nirvana para Courtney Love

0

Ya sabemos que la gran mayoría detesta a Courtney Love, hay muchas teorías sobre el ‘suicidio’ (nadie se puede dar dos escopetazos en la cabeza) que apuntan a una conspiración de Love –vease en el documental Kurt & Courtney- pero realmente eso no nos importa.

La señora de Cobain hizo su carrera post Nirvana con Hole, tuvieron una hermosa hija como Frances Bean y el mundo siguió, así como para Dave Grohl y sus Foo Fighters. Así que en últimas fechas hemos visto a Love en sus sesiones de preguntas y respuestas con los fans muy activa y por ello señalo cuáles son sus canciones favoritas de Nirvana.

La primera en salir a su mente fue “Heart-Shaped Box” una canción del disco In Utero de 1993 donde hay varias teorías de su significado; Cobain decía que era para apoyar a niños con cáncer –pero también se decía que la disquera influía en este comentario-, años después se dijo era dedicada a la vagina de Courntey –es lo que ella dice- pero también, investigadores señalan es sobre Love pero en sus addiciones.

Después la rubia señaló dos rolas más del In Utero, “Serve The Servants” y “Frances Farmer Will Have Her Revenge On Seattle”. La primera trata del divorcio de los papás de Cobain y el trato que los medios le daban a Love y un poco sobre el éxito logrado con Nevermind en sus primeras frases. La segunda, sobre una mujer llamada Frances Farmer que fue tachada de demente en 1944 (realmente era comunista y atea), recluida en un centro mental donde fue entre muchas cosas abominables, violada y le practicaron lobotomía ilegal. Por cierto, Frances Bean Cobain no fue llamada así por esta canción, fue por la vocalista de The Vaselines.

La última canción que mencionó Love fue “In Bloom” de Nevermind, una canción irónica dedicada a todos aquellos que no pertenecían a la escena grunge y que les gustaba la banda.

Coméntanos

Share.

About Author

Andre Dulché

Comunicólogo, maestro pokémon nivel medio, adicto a juegos de peleas, cómics, sci-fi y NFL Fantasy

Leave A Reply