Logitech G Challenge: el torneo para todos los amantes de los ESports

0

¿Te acuerdas de todas esas veces que te decían que jugar videojuegos era una pérdida de tiempo? Pues es momento de demostrarles lo equivocados que estaban gracias al Logitech G Challenge, un torneo de eSports cuya final será tu pase para poder ir a Argentina a disputar el título. Te explicamos…

Con concursantes de México, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú, podrás ser parte de este torneo se llevará a cabo de manera online. ¿Qué juegos participan? Pues Overwatch Rainbow Six Siege, Counter Strike: Global Offensive y League of Legends. Y, si eres de los ganadores de League of Legends y Counter Strike podrás viajar todo pagado a Argentina para poder representar a tu país el 23 de septiembre, específicamente al Teatro Coliseo en Buenos Aires.

Las clasificatorias ya están a punto de iniciar y si estás interesado puedes ingresar a la página oficial para inscribirte. Las fechas de arranque son las siguientes:

  • Rainbow Six: Siege (17 de julio).
  • Counter Strike: GO (18 de julio).
  • League of Legends (19 de julio).
  • Overwatch (21 de julio).

La competencia consistirá en 4 brackets con cupo para 32 equipos cada uno, los cuales se irán jugando en orden semanal en el transcurso de julio a agosto. Los dos mejores equipos de cada bracket clasificarán al Championship Bracket donde se definirá al máximo campeón de toda la competencia.

¿Y si solamente quiero disfrutar del torneo? Pues no te pierdas la transmisión a través de Twitch.

Pero esto no es todo, ya que Logitech G Challenge también incluirá un concurso de cosplay; primero deberás de subir tu galería en este enlace y si pasas a la siguiente etapa, el mismo 23 de septiembre de manera presencial se otorgarán premios muy atractivos que incluyen equipo Logitech y $1,000 USD.

Si no te quieres perder ningún detalle de este evento, no se te olvide seguir a nuestros amigos de Gamer Style para más información.

Coméntanos

Share.

About Author

Pohollo

Alias Andrea Quintana; comunicóloga de profesión, blackmetalera de corazón y otaku de clóset.

Leave A Reply