Súper Monopoly Bros

0

Cómo si no fuera suficiente el romper amistades con los tokens tradicionales, Hasbro ha decidido lanzar una versión de su clásico juego Monopoly pero con el estilo de Nintendo (ya saben por aquello que se unieron). Ahora, aparte de comprar propiedades y adueñarte de las de tus amigos, podrás derrotar al malo más malo de todos, Bowser.

En Monopoly Gamer, tendrás la opción de elegir a Mario, Peach, Donkey Kong o Yoshi, cada uno con un poder especial para usar durante el juego. En lugar de recolectar dinero monopolio del malo, obtendrás moneditas chingonas para construir y después darle en su maye a los distintos jefes para luego llegar con el dinosaurio tortuga súper desarrollado y vencerle (si es que puedes). Al final, el jugador que consiga más puntos ganará. Para hacerlo breve, el Monopoly Gamer es una combinación del clásico juego con una que otra cosita del Mario Party.

Para hacerlo al estilo videojuego, Hasbro lanzará un Power Pack que incluirá a los demás personajes de la Saga de Mario: Luigi, Diddy Kong, Rossalinda, Toad, Boo, Fire Mario, Tanooki Mario (Mapache) y Wario… un momento, ¿Waluigi no estará? Qué chafa.

Obtenerlo costará $25 dolarucos, y cada Power Pack saldrá en $4 dolares. Más los gastos de envÍo a nuestro bello país.

Creemos que este jueguito romperá más amistades que el tradicional. Lo probaremos y les diremos si Monopoly Gamer rifa o seguimos sacando el N64 para echar la reta del Mario Party.

Coméntanos

Share.

About Author

Daniel Marquez

Me dicen Rosh, tomo fotos y a veces escribo. Cinéfilo, pastafari y "dirijo" en el Fut-7. Bond y Batman rules.

Leave A Reply