Paramédicos 3

0

Canal Once y Lemon Studios, con el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, coproducen la tercera temporada de una de las mejores series mexicanas Paramédicos, misma que será filmada durante doce semanas en la CDMX y Toluca con el fin de grabar 10 capítulos de 60 minutos.

Fernando Rovzar, Alejandro Lozano, Álvaro Curiel y Bernardo de la Rosa dirigen un elenco realmente impactante encabezado por Rodrigo Murray, Gabriela de la Garza, Miguel Rodarte Luis Arrieta, Marianna Burelli, Antonio Gaona, Juan Pablo Medina, Daniela Schmidt, Marco Treviño y Rocío Verdejo, Lumi Cavazos y Paloma Woolrich.

Cabe mencionar que los actores arriba mencionados, protagonistas de series, obras de teatro y películas, intervienen en esta serie por su compromiso social.

Sus interpretaciones han motivado que sus seguidores se sumen a los 43 mil voluntarios que trabajan en el país y que en conjunto, de manera gratuita, ofrecieron tan solo el año pasado 5.5 millones de servicios médicos y 1.4 millones de servicios de ambulancia, así como la entrega de casi 287 mil kilogramos de ayuda humanitaria en beneficio de 75 mil 500 personas, entre prendas de ropa, cobijas, kits de higiene personal y kits de cocina, así como 214 mil kilos de alimentos.

La serie a partir de dramatizaciones, recrea casos que han enfrentado en la realidad los voluntarios de la Cruz Roja Mexicana. Este proyecto, desde su origen, busca generar conciencia acerca de los retos que encaran en su día a día quienes, de manera altruista, sirven a la sociedad.

El estreno está programado para el primer trimestre del 2018.

 

Share.

About Author

Leave A Reply

%d bloggers like this: