Abominables presenta su nuevo videoclip “Crimen”

0

Por Sharon Montes de Oca / @lemarmott

Surgieron en 2016 bajo el nombre de Six Million Dollar Weirdo y después de unas cuantas alteraciones en su alineación, hoy se consolidan como Abominables, una banda con influencias de glam, punk y música bailable de los 70 y 80. Su principal misión es presentarle al público un espectáculo sonoro y visual que no tenga comparación. Escenografía, luces, músicos glamurosos y mucha energía son sólo algunas de las cosas que caracterizan sus show.

Actualmente la banda se encuentra promocionando su más reciente producción musical llamada Pseudo Super Science. El título está basado en un término que utilizó la prensa de los amos sesentas para referirse al trabajo de Jack Kirby, uno de los personajes más destacados en la historia de los cómics.

Esta producción ha lanzado sencillos como “Fever”, “Grito en el hielo” y “Nada Será Igual”.

Las últimas noticias de esta banda se centran en el lanzamiento de su nuevo material audiovisual del sencillo “Crimen”. El videoclip se filmó en su presentación en la Carpa Astros como parte de la celebración de su 10 aniversario.

La agrupación aprovechará el resto del año para componer nuevo material con la intención de presentarlo los primeros meses del 2018.

Share.

About Author

Leave A Reply

%d bloggers like this: