ZURDOK vuelve con nuevo disco después de 10 años


zurdok

Por Adrián Quintana / @Mexican_Pete

De acuerdo a la página oficial de Zurdok  la que en su momento y aún hasta nuestros días se sigue considerando como una de las propuestas más originales, frescas y creativas de los últimos tiempos en México está de regreso en el estudio grabando nuevo material discográfico.

De acuerdo a uno foto publicada en el Facebook oficial de La Mansión Recording Studios en Monterrey,N.L,Zurdok comenzó las grabaciones de su cuarto álbum de estudio el pasado 26 de diciembre sin dar más detalles al respecto; excepto por la alineación del grupo que ahora consiste de los miembros originales Chetes, Maurizio Terracina, David “Izquierdo” Garza y Gustavo Hernández ‘Cátsup’.

El nuevo álbum todavía sin título sería su primer disco en 12 años, Maquillaje fue su tercero y último trabajo con el que poco tiempo después anunciarían su separación.

Como una de las principales atracciones del festival, Zurdok se presentará en el Vive Latino este próximo 27 de marzo en la Ciudad de México y se pueden adquirir los boletos a través de Ticketmaster.

Comparte el post

9 comentarios

Comentannos
  1. Fuzzer Regalando Su LP 23 enero, 2014 at 22:42 Responder

    gustavo es original tengo los tres discos originales, se ve q estas muy chavo tu q vas a saber, deseguro solo los mencionas x moda o informacion del momento, primero informate chavo!! Con q este fletch saenz seria + q suficiente aunq haga falta fernando, pues ya kieroi tener el nuevo cd… Saludos y recuerda informarte primero talvez creas saberlo todo y te encuentras con gente q sabe mas q tu!!! Chavo ponte a hacer la tarea!!

  2. Andrea Quintana 23 enero, 2014 at 20:55 Responder

    Hay que recordar que el disco Maquillaje no se grabó con Gustavo y en el disco solamente aparecen como un cuarteto: Chetes, Maurizio Terracina, David Izquierdo y Fletch Sáenz…

Realiza un nuevo comentario


*