Conecte con nosotros

Cartelera

Deathstars en la CDMX: fecha, lugar y precio

Deathstars iniciara una gira de promoción de su nuevo disco, la cual iniciara en México y dará paso a mas fechas en Latinoamérica.

Mitvalk

Publicado

el

Deathstars

Regocíjense fans de Deathstars porque la banda sueca ha anunciado una mini gira por tierras mexicanas que tiene toda la intención de hacer la presentación ante sus fans nacionales de su próximo álbum Everything Destroys You.

Un poco de Deathstars para amenizar la cena con los suegros

Si es que anda fuera de tu radar, deja te platico que los Deathstars poseen un estilo industrial que los ha llevado a ser puestos en la misma vitrina de las grandes ligas junto a los nombres de Skinny Puppy, KMFDM o Die Krupps.

Dentro de las canciones más conocidas de la agrupación, se pueden encontrar en los discos Termination Bliss y Night Electric Night.

La banda procedente de Strömstad, Suecia, estará presentando el que ya es su quinto álbum de estudio, el cual acaba de aterrizar hace apenas 5 días y que ya puedes darle su cale en las plataformas digitales de tu preferencia.

Y vaya que es motivo de celebración, ya que tiene casi nueve años sin habernos entregado nada, el último lanzamiento lo vimos en el 2014 con el The Perfect Cult.

Además, como acto invitado contaremos con la presencia de Larva, trío consentido de la escena nacional cuyo estilo cae de maravilla para la velada. A lo largo de estos meses, han trabajado en música nueva, de la cual ya contamos con los sencillos “Tu puño dentro de mi” y “Pacificador”.

Para cuándo y dónde es la tirada

 Es por ello que le toca a Deathstars echar la talacha en la promoción de su mas reciente disco, por lo que realizara una gira por latinoamierica que iniciara en Mexico para partir después a Colombia, Chile y Brasil.

Dentro de las presentaciones que se harán en mexico las ciudades de Monterrey, Guadalajara y CDMX serán las indicadas.

El 5 de octubre se estarán presentando en Monterrey en el Bar Nandas 78, en Guadalajara en el 907 el 6 de octubre y un día después y cerrando el país, se presentarán en el Foro 28 en la Ciudad de México.

En el rubro financiero, podrán adquirir los boletos para su presentación en CDMX en la página de Cacique y el sablazo andarán en los $650 varitos en preventa especial y en los $750 del águila en entrada general para el caso de la CDMX.

Así que dale prisa para que seas parte de esta presentación del nuevo material de los Deatsthars este próximo mes de octubre.

poster concierto de deathstars
Deathstars se presentarán el próximo 7 de octubre en el Foro 28 || Imagen: Cigarroa Medios

Cómo llegar al Foro 28

Para llegar al Foro Veintiocho, ubicado en Avenida Ribera de San Cosme #28, Colonia San Rafael, deberás bajar en la estación del metro Revolución de la línea 8, aquella que va de Cuatro Caminos a Taxqueña. De ahí caminarás en dirección al Circuito Interior, una calle después de pasar Insurgentes verás un BBVA, de ese mismo lado y más adelante encontrarás Plaza San Cosme, el Foro está en el nivel superior.

También puedes utilizar el Metrobús de la línea 1 (Indios Verdes-Caminero) y bajar en Revolución, caminar una cuadra y media sobre Avenida Ribera de San Cosme hasta encontrar la Plaza San Cosme. 

Si vienes en automóvil, la opción más sencilla es usar Insurgentes y dar vuelta en Avenida Ribera de San Cosme (ojo, las vueltas a la izquierda están prohibidas por el paso del MB) y a unos metros adelante encontrarás tu destino. Cabe destacar que hay varios estacionamientos en los alrededores; aunque en las calles aledañas también puedes dejar tu auto, está no es una opción muy recomendable si al salir lo que quieres es encontrar completo tu vehículo.

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *