Conecte con nosotros

Noticias

Sebastian Bach estrenará su nuevo disco Child Within The Man en mayo

¡Buenas noticias para los fans de Sebastian Bach! Y es que hoy ha anunciado su nuevo material en solitario, Child Within The Man

Andrea Quintana

Publicado

el

Sebastian Bach

¡Buenas noticias para los fans de Sebastian Bach! Y es que hoy ha anunciado su nuevo material en solitario, Child Within The Man, del cual se desprende el primer sencillo “Everybody Bleeds”. “Un álbum que ha tardado más de 10 años en realizarse”, son las palabras del exvocalista de Skid Row, y no tendremos que esperar mucho pues será lanzado el próximo 10 de mayo a través de Reigning Phoenix Music.

“RPM Records me ha proporcionado lo último en rock ‘n’ roll. Mi sueño de fantasía hecho realidad… ¡hacer mi disco de rock ‘n’ roll definitivo! Con el equipo de jugadores y producción en este álbum, honestamente puedo decir que hemos logrado ¡El mejor disco que podríamos hacer!, se lee en sus redes sociales.


NO TE OLVIDES: | Sebastian Bach tocará el disco debut de Skid Row en la CDMX |

Los 11 tracks de este nuevo material fueron grabados en Orlando, Florida y todas las canciones fueron escrita o coescritas por el mismísimo Bach, y cabe resaltar que también cantó todas las voces principales así como las de respaldo. Acerca de este material, Bach comentó:

“He estado lanzando discos desde el año 1989. ¡GRACIAS por 35 años de Bach N’ Roll… todo lo que lleva al Child Within The Man! Si te gustan los discos que he lanzado en el pasado, PUEDO GARANTIZAR que disfrutarás el nuevo álbum. ¡ESTE es el tipo de Rock N’ Roll que te mantiene joven! ¡No puedo esperar a que todos suban el volumen de ‘Child Within The Man’ — un elixir mágico para la Fuente de la Juventud! ¡Desenfrenado! ¡Para siempre! ¡Es una sola gran canción! ¡SUBE EL VOLUMEN!”.

Acerca de la portada del material, cuenta con un significado especial ya que fue diseñada por el mismísimo Bach y diseñada David Bierk: “La portada de este álbum se inició en
¡1978 y fue terminada en 2024!”.

chil within the man sebastian bach
Portada de Child Within The Man hecha por David Bierk / Foto: Facebook

Además, Bach se dio a la tarea de invitar a algunos de sus amigos a grabar algunos temas, así tenemos a John 5 (Mötley Cüre, Rob Zombie); el grandioso guitarrista que acompaña a Billy Idol, Steve Stevens, y la cantante y guitarrista australiana Orianthi (Alice Cooper, Michael Jackson). Por otro lado, tambipen se sentó con Myles Kennedy de Alterbridge para escribir dos temas: “What Do I Got to Lose?” y “To Live Again”. Bach se encuentra acompañado por Devin Bronson a las guitarras, Todd Kerns en el bajo y Jeremy Coulson dándole a la batería.

Y, para que vean que Bach sigue siendo ‘old school’, sacó varias versiones además de CD (los cuales ya están listos para ser preordenados): tenemos un vinilo que brilla en la obscuridad (en el comunicado dice que también saldrá en otros colores) que tiene un precio de $40 dólares (unos $670 pesos mexicanos) y también un casete para los que todavía tienen dónde escucharlos, este tiene un precio de $12.99 dólares ($220 pesos). También tenemos playeras y unos paquetazos para que te armes con toda la mercancía del disco:

El embalaje es de la más alta calidad en todos los sentidos. Se han realizado todos los formatos de vinilo, cd y casete. Las ediciones de vinilo con doble portada de 45 RPM vienen en tres formatos ecológicos que son el más alto estándar de sonido de vinilo”.

sebastian bach

Las canciones de Child Within The Man

  1. Everybody Bleeds
  2. Freedom ( con John 5)
  3. (Hold On) To The Dream
  4. What Do I Got To Lose?
  5. Hard Darkness
  6. Future Of Youth (con Orianthi)
  7. Vendetta
  8. F.U. (con Steve Stevens)
  9. Crucify Me
  10. About To Break
  11. To Live Again

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *