Conecte con nosotros

Noticias

Buckcherry presenta “So Hott”, su primer single de Hellbound

El primer adelanto de Buckcherry es “So Hott”, que a diferencia de los temas más conocidos de la banda va por una onda blueserona nada despreciable.

Andre Dulché

Publicado

el

buckcherry

Buckcherry sigue creando, ahora han anunciado la salida de un noveno álbum titulado Hellbound para el próximo 25 de junio y obviamente, este anuncio viene acompañado por rola nueva y portada.

El primer adelanto de Josh Todd y compañía es “So Hott”, que a diferencia de los temas más conocidos de Buckcherry, va por una onda blueserona pero nada despreciable.

El guitarrista Stevie D. es quien habla sobre este álbum; esto comentó para  Laughingmonkeymusic:

‘Trabajamos esta ocasión con Marti Frederiksen, quien es el sexto hombre de Aerosmith. Así que la vibra es un poco diferente también. Lo acabamos en poco tiempo.

Josh y yo estuvimos desde la cuarentena escribiendo. Para septiembre nos juntamos, estábamos listos para grabar un nuevo álbum. Pero lo que hicimos fue ir a Nashville y escribir otro bonche de canciones con Marti; ya estábamos listos para octubre. Tan listos que solo nos tomó 110 días grabar todo.

PENSAMOS en sacar un disco doble pero ahora, muchos no están sacando discos completos, la gente solo saca sencillos y videos. Así que decidimos bajarnos a 10. La versión japonesa tendrá dos temas extra.

Hablaba con Josh sobre ¿qué canciones quieres tener? ¿Cuáles se van al próximo álbum para trabajarlas mejor?’

Stevie D.

Son solo 10 temas los que componen a Hellbound, los cuales puedes ver a continuación:

01. “54321”
02. “So Hott”
03. “Hellbound”
04. “Gun”
05. “No More Lies”
06. “Here I Come”
07. “Junk”
08. “Wasting No More Time”
09. “The Way”
10. “Barricade”

Además, Buckcherry ha anunciado una gira de 100 fechas por Estados Unidos; obviamente Latinoamérica no está contemplado hasta que mejore la situación pandémica.

Portada de Hellbound de Buckcherry
Portada de Hellbound de Buckcherry

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *