Conecte con nosotros

Cartelera

Bruce Dickinson en México con The Mandrake Project: fechas, ciudades y boletos

Se trata de uno de los más grandes vocalistas del heavy metal

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

BRUCE DICKINSON MANDAKE PROJECT 2023 PHOTO BY JOHN McMURTRIE

Bruce Dickinson, renombrado alrededor del mundo como uno de los más grandes y más reconocidos vocalistas de heavy metal de todos los tiempos, miembro de Iron Maiden, lanzará un nuevo álbum de estudio en 2024 que ha sido bautizado como The Mandrake Project.

Hasta el momento no hay mucha información sobre la sorpresa que nos espera detrás de esta noticia, anunciada con bombos y platillos en la propia plataforma y redes sociales de Iron Maiden. Lo que es un hecho es que saldrá de gira con el material.

20230921 113934
Bruce Dickinson visitará el Pepsi Center de la CDMX. FOTO: Iron Maiden / Twitter

¿Qué es The Mandrake Project?

Sobre este nuevo proyecto, el cantante explica: “Este álbum ha sido un viaje muy personal para mí y estoy muy orgulloso de ello. Roy Z y yo hemos estado planeándolo, escribiéndolo y grabándolo durante años, y estoy muy emocionado de que la gente finalmente lo escuche“.

“Estoy aún más emocionado ante la perspectiva de salir de gira con esta increíble banda que hemos formado, para poder llevarlo al directo. ¡Estamos planeando tocar tantos shows como podamos, en tantos recintos como sea posible, para tanta gente como podamos! En cuanto a lo que realmente es ‘The Mandrake Project’… ¡Se revelará todo en breve!”

Roy Z es el guitarrista que lo acompaña en sus proyectos solistas desde la primera vez que decidió abandonar Iron Maiden por ahí del 93. Era miembro de la banda Tribe Of Gypsies, cuyos miembros (Dave Ingraham y Eddie Casillas) también se unieron a esa primera etapa de locura en solitario. También ha sido productor de Rob Halford, Judas Priest, Helloween y Sebastian Bach.

Fechas y ciudades

Para celebrar este esperado lanzamiento, Bruce Dickinson anunció sus primeras fechas del The Mandrake Project Tour en México:

  • 18 de abril 2024 en el Teatro Diana de Guadalajara
  • 20 de abril 2024 en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México

Lo más relevante es que se trata de los primeros conciertos de la gira, hasta el momento. Después planea llevar todo su espectáculo por diferentes ciudades de Brasil. En específico Curitiba, Porto Alegre, Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte, Sao Paolo y Ribeirao Preto.

received 288972173950625
Bruce Dickinson vendrá a México con The Mandrake Project

Boletos para Bruce Dickinson en México

Los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster en línea. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito con cargos por servicio o directamente en la taquilla libre de cargos. Saldrán a la venta a partir del 27 de septiembre.

Todos los tarjetahabientes de Citibanamex tendrán la oportunidad de acceder a una preventa exclusiva (recibirás código de tu banco), pero también de una promoción de pago a tres meses sin intereses.

Bruce Dickinson en Pepsi Center: cómo llegar

En tu automóvil, únicamente debes dirigirte a la popular Avenida Insurgentes, donde te encontrarás con el WTC y el Pepsi Center en algún momento de la vida. El estacionamiento cuesta 90 pesos tiempo libre, cuenta con 3,279 cajones y accesos por las calles de Filadelfia, Dakota y Montecito.

Si quieres caerle en transporte, entonces el Metrobús Poliforum es tu opción; pero si te gusta caminar, entonces aplica el Metrobús Nuevo León o el Metro Chilpancingo.

Si te gusta sufrir, o eres bien fit o no sé, te sobra tiempo porque llegaste temprano, entonces bájate en el Meteo San Pedro de los Pinos de la Línea 7 (NO RECOMENDABLE). Pero lo más valioso es que en esa estación también pasan camiones que te llevarán hasta el Pepsi Center (o te regresan desde el foro). Dejan de pasar por ahí de las 10:30/11:00 PM.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *